Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juan Q

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juan Q » Vie Oct 08, 2010 1:59 pm

Hola gente, si bien el RO15 se esta comiendo el cupón, el AA17 parece que le saco unos puntos de ventaja más o menos 4 - 4.5%. Un poquito más todavía puede tirar hasta el corte de cupón.
Por lo que no fue una mala estratégia cambiarse de RO a AA, ojo que las comisiones pueden achicar esta brecha!

Luego del corte del AA17, de persistir esta diferencia, el RO15 deberia achicar la diferencia :arriba: !
Como dicen aquí puede fallar!!
Adjuntos
AA17vsRO15.png
AA17vsRO15.png (111.56 KiB) Visto 697 veces

vodka

Mensajepor vodka » Vie Oct 08, 2010 1:49 pm

Inversor Pincharrata escribió:Jesus:
Estoy intentando sin suerte por el PR14. Si no lo consigo me voy al AS15 o sigo acumulando al AE14, para ver que pasa.

Fijáte el PR15, tiene más upside si ajusta la TIR. Y tiene un poco más de liquidez que el PR14.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Oct 08, 2010 12:50 pm

Jesus:
Estoy intentando sin suerte por el PR14. Si no lo consigo me voy al AS15 o sigo acumulando al AE14, para ver que pasa.

escocho

Mensajepor escocho » Vie Oct 08, 2010 10:19 am

criacuervos escribió:No creo , porque ese bono Parp no marca tasa.. si quieren bajar la tasa hay que salir del default... dicen que la Merkel le relojeaba los anillitos a Cristina y despues le anduvo buchoneando a los oficiales de Justicia que la persiguen por todos lados... cuentan que Cristina dijo, uyyy cuantos fans que tengo en Alemania !!!, al ver como la seguian los tipos .. uno de la delagacion se avivo y le dijo, No sra Presidentaaaaaaa ... son oficiales de Justicia !! .. esconda los trapos que nos dejan en bolas !! jijjijijijiji

Ahh el link . y europeo, para que no digan que yo exagero... http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71040.html

Y encima "La Cristi" va alla y quiere dar catedra de economia y pone condiciones para garpar. Me voy silvando bajito... Que lindo es mi pais paisano...si lo viera visto como yo lo vi....

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Oct 08, 2010 9:54 am

Inversor Pincharrata escribió:Tambien me desprendi de una parte de mis DICP para pasarme a AE14

:2230: OK.DALE TAMBIEN AL AS15, LO MAS SEGURO DE AQUI A LAS ELECCIONES

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 07, 2010 8:29 pm

Tambien me desprendi de una parte de mis DICP para pasarme a AE14

doc.

Mensajepor doc. » Jue Oct 07, 2010 7:38 pm

guillermo escribió:DOC
coincido con CANICASAR
el techo propio primero, evita el alquiler, aunque sea un ph de un ambiente en la loma del quinoto.
pero siempre cerca de los nodos comerciales, o alguna estacion de tren para que sea vendible.
encima por lo se ve el dolar seguira planchado bastante tiempo.

si bueno ese es el objetivo, pero mientras tanto tengo ya un 50% mas de capital para construir y mientras espero la escritura del lote seguire con ustedes, pero tal ves mas moderado que antes

voy a pasar dicp y el 50% de pr13 a AE14

chare

Mensajepor chare » Jue Oct 07, 2010 6:38 pm

chare escribió: Una sola amigo Cria, la explicacion se llama .....ANSES. Sera para mostrar que se tiene nominalmente mayor cantidad de Deuda en poder del estado? Sera para bajar la tasa larga y emitir a la ANSES a esa tasa?

criacuervos escribió: No creo , porque ese bono Parp no marca tasa.. si quieren bajar la tasa hay que salir del default... dicen que la Merkel le relojeaba los anillitos a Cristina y despues le anduvo buchoneando a los oficiales de Justicia que la persiguen por todos lados... cuentan que Cristina dijo, uyyy cuantos fans que tengo en Alemania !!!, al ver como la seguian los tipos .. uno de la delagacion se avivo y le dijo, No sra Presidentaaaaaaa ... son oficiales de Justicia !! .. esconda los trapos que nos dejan en bolas !! jijjijijijiji

Ahh el link . y europeo, para que no digan que yo exagero... http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71040.html

Es cierto no marca tasa para resto de las emisiones, pero si para marca precio.... Y si aumenta la emision de PARP, como la del DICY o DICA.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 07, 2010 6:34 pm

Y si... de destruccion masiva seguro que es ... y esa teoria de que garpan con la guita de ls jubilados para que salgan sus amigos del Barclays de Nyc que se hicieron un canjeroli a medida con las sobras de este pais destrozado ... saben que es ? saben que ?????? saben que es ?????????? un invento de los cipayos !!!.... jjijjjijj

escocho

Mensajepor escocho » Jue Oct 07, 2010 6:32 pm

Linda nota de Pablo wende para los bonistas
http://ambito.com/diario/noticia.asp?id=546923

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Oct 07, 2010 6:30 pm

Cria.
Hoy salio en el diario, golpistas genocida, que el tango 01, es considerado un avion de guerra (con los que viajan de destruccion masiva) y no se puede embargar. Segùn la camara de Alemania. Pero si un Juez te lo embarga, salis en los diarios toda la semana sobre todo en las paginas de humor.
por eso Cristina se tomo un Charter chiquito, no entiendo que le hace una mancha al trigre.

chare

Mensajepor chare » Jue Oct 07, 2010 6:29 pm

Inversor Pincharrata escribió:Otra teoria no comprobable.
Que la ANSES, los este inflando para que los amigos que entraron al canje los puedan vender a buen precio los PAPOS etc

Es cierto nada se puede comprobar, habria que estar en la cabeza de quienes comandan esas operaciones. Lo unico que si sabemos que el precio es una locura. Pero bue...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Oct 07, 2010 6:25 pm

chare escribió: Una sola amigo Cria, la explicacion se llama .....ANSES. Sera para mostrar que se tiene nominalmente mayor cantidad de Deuda en poder del estado? Sera para bajar la tasa larga y emitir a la ANSES a esa tasa?

No creo , porque ese bono Parp no marca tasa.. si quieren bajar la tasa hay que salir del default... dicen que la Merkel le relojeaba los anillitos a Cristina y despues le anduvo buchoneando a los oficiales de Justicia que la persiguen por todos lados... cuentan que Cristina dijo, uyyy cuantos fans que tengo en Alemania !!!, al ver como la seguian los tipos .. uno de la delagacion se avivo y le dijo, No sra Presidentaaaaaaa ... son oficiales de Justicia !! .. esconda los trapos que nos dejan en bolas !! jijjijijijiji

Volver a “Foro Bursatil”