Por lo que no fue una mala estratégia cambiarse de RO a AA, ojo que las comisiones pueden achicar esta brecha!
Luego del corte del AA17, de persistir esta diferencia, el RO15 deberia achicar la diferencia

Como dicen aquí puede fallar!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Jesus:
Estoy intentando sin suerte por el PR14. Si no lo consigo me voy al AS15 o sigo acumulando al AE14, para ver que pasa.
criacuervos escribió:No creo , porque ese bono Parp no marca tasa.. si quieren bajar la tasa hay que salir del default... dicen que la Merkel le relojeaba los anillitos a Cristina y despues le anduvo buchoneando a los oficiales de Justicia que la persiguen por todos lados... cuentan que Cristina dijo, uyyy cuantos fans que tengo en Alemania !!!, al ver como la seguian los tipos .. uno de la delagacion se avivo y le dijo, No sra Presidentaaaaaaa ... son oficiales de Justicia !! .. esconda los trapos que nos dejan en bolas !! jijjijijijiji
Ahh el link . y europeo, para que no digan que yo exagero... http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71040.html
Inversor Pincharrata escribió:Tambien me desprendi de una parte de mis DICP para pasarme a AE14
guillermo escribió:DOC
coincido con CANICASAR
el techo propio primero, evita el alquiler, aunque sea un ph de un ambiente en la loma del quinoto.
pero siempre cerca de los nodos comerciales, o alguna estacion de tren para que sea vendible.
encima por lo se ve el dolar seguira planchado bastante tiempo.
chare escribió: Una sola amigo Cria, la explicacion se llama .....ANSES. Sera para mostrar que se tiene nominalmente mayor cantidad de Deuda en poder del estado? Sera para bajar la tasa larga y emitir a la ANSES a esa tasa?
criacuervos escribió: No creo , porque ese bono Parp no marca tasa.. si quieren bajar la tasa hay que salir del default... dicen que la Merkel le relojeaba los anillitos a Cristina y despues le anduvo buchoneando a los oficiales de Justicia que la persiguen por todos lados... cuentan que Cristina dijo, uyyy cuantos fans que tengo en Alemania !!!, al ver como la seguian los tipos .. uno de la delagacion se avivo y le dijo, No sra Presidentaaaaaaa ... son oficiales de Justicia !! .. esconda los trapos que nos dejan en bolas !! jijjijijijiji
Ahh el link . y europeo, para que no digan que yo exagero... http://www.eldiariomontanes.es/agencias ... 71040.html
Inversor Pincharrata escribió:Otra teoria no comprobable.
Que la ANSES, los este inflando para que los amigos que entraron al canje los puedan vender a buen precio los PAPOS etc
chare escribió: Una sola amigo Cria, la explicacion se llama .....ANSES. Sera para mostrar que se tiene nominalmente mayor cantidad de Deuda en poder del estado? Sera para bajar la tasa larga y emitir a la ANSES a esa tasa?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 153 invitados