juassssssss
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
14.600 5,290 5,270 2.853 5,27 0,57
juassssssss

juassssssss
a mas tardar el lunes anuncian el dividendo en efectivo
-
el aprendiz
Gente miren el volumen!!!!!!! Hoy terminanos

gaston1983 escribió:sabes quien da?
Los que van a llorar después jajaja
La verdad no tengo idea pero es obvio que son los que no pudieron vender ayer en 25.Solo deducción.
rafaelerc escribió:hace un rato pasaron por america 24 un informe soobre la planta de ledesma de bio y hablaron muy bien de ella, un modelo a seguir !!! que regalen despues se van arrepentir
me da bronca...
hace un rato pasaron por america 24 un informe soobre la planta de ledesma de bio y hablaron muy bien de ella, un modelo a seguir !!! que regalen despues se van arrepentir
bonus.com escribió:Aparecieron los p... de ayer
Y meten de a poco como si no me doy cuenta imbéciles, se las vamos a llevar a todas
Aparecieron los p... de ayer 
Celia cruz que estas en los cielos, por favor mandanos una señal CARAJO!!!!!!
compra azucaaaaaaaaa azucaaaaaa pero que sea ledesma
compra azucaaaaaaaaa azucaaaaaa pero que sea ledesma
basta de edulcorante que no hay nada mejor que el azúcar boqui.

espero q arranque de una vez !
me estoy enojando !!!

me estoy enojando !!!
rafaelerc escribió:puse para comprar en 5.20 no creo que den hasta ahi pero por ahi al cierre largan , de todas formas esto no es mas que oportunidad de compra y un merecido descanso, el unico camino que le queda es
Pedí a las 14.00hs en 5,22$ y me dieron 1000 papeles, menos 0.20 $ del dividendo= 5,02$ (es una forma de verla).
abarcando todas las posibilidades , donde se encuentra el primer soporte, estamos ahi nomas no?