GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bien en USA!!!
que pasará a las 11??
que pasará a las 11??
quedate tranquilo, q si bien pueden tener algun interes los brasileños, ******* no son, y boludeces no pagan, claro ejemplo Acindar, Alpargatas entre otras
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=GGAL
soporte importante los 9 dolores o 3.50/60 de aca
IMHO veremos
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=GGAL
soporte importante los 9 dolores o 3.50/60 de aca
IMHO veremos
Banco Galicia Rumores en portugués
Cada vez son más insistentes los rumores sobre el interés del Banco Itaú en adquirir el Banco de Galicia. Es más, "en la baranda" hay quienes aseguran que ya hay brasileños trabajando en el banco argentino en una especie de diu dilinge
diu dilinge tira el amigacho de clarin
se ve que le avisaron al cierre del viernes esto de los brasucas haciendo el due diligence y lo agarró vendido

Cada vez son más insistentes los rumores sobre el interés del Banco Itaú en adquirir el Banco de Galicia. Es más, "en la baranda" hay quienes aseguran que ya hay brasileños trabajando en el banco argentino en una especie de diu dilinge
diu dilinge tira el amigacho de clarin

se ve que le avisaron al cierre del viernes esto de los brasucas haciendo el due diligence y lo agarró vendido

ja que grande Nitra!! de todo! jaa como haces para encontrar cosas con el mercado asi??...seco, las plataformas que se caen...la verdad me esta molestando bastante la cosa asi...
Si, tal cual, faltando 20 minutos era un riesgo armar una mariposa, tenia que vender muchos lotes y pagaban de a 100 no me servia nada de ese modo, pero iba a hacer la misma que vos, con el cuerpo en 3,8. Me encanto ese shorteo 2 put por 1 call en 3,8 me parece excelente.
Y de pampa al final no arme el ratio, di de guapo nomas en la 1,84 el martes, asi que ahora viendo con que cubrir o cerrar, esa de comprar la 64 a la par era excelente, pero de nuevo habia que comprar en cuota y convengamos que le metieron la uña al cable todo el día, mira como dibujaron el cierre....Personalmente la veo oscilando de nuevo a 1,74 puede ser??
Y aca que te puedo decir, hay gente soltandole la mano a octubre, cerrando, rolando a diciembre como sugiere Jethro... y los puts estan muy secos, quería ver tb de armar una mariposa en puts ( porque el time decay es muy brusco en los puts) pero nada tampoco. Y Ts que te puedo decir, esta hecho una pampa cualquiera, lo mas lógico me parece un calendar porque si desploma las VI de diciembre estan bajisimas, pero de nuevo no hay volumen,,,y no hablar de los puts, un calendar en puts tb es rentable pero tenes que hacerlo de a 10 lotes!
Un gran abrazo Nitra un gusto leerte y gracias por compartir tus estrategias! Perdon los off a todos
Si, tal cual, faltando 20 minutos era un riesgo armar una mariposa, tenia que vender muchos lotes y pagaban de a 100 no me servia nada de ese modo, pero iba a hacer la misma que vos, con el cuerpo en 3,8. Me encanto ese shorteo 2 put por 1 call en 3,8 me parece excelente.
Y de pampa al final no arme el ratio, di de guapo nomas en la 1,84 el martes, asi que ahora viendo con que cubrir o cerrar, esa de comprar la 64 a la par era excelente, pero de nuevo habia que comprar en cuota y convengamos que le metieron la uña al cable todo el día, mira como dibujaron el cierre....Personalmente la veo oscilando de nuevo a 1,74 puede ser??
Y aca que te puedo decir, hay gente soltandole la mano a octubre, cerrando, rolando a diciembre como sugiere Jethro... y los puts estan muy secos, quería ver tb de armar una mariposa en puts ( porque el time decay es muy brusco en los puts) pero nada tampoco. Y Ts que te puedo decir, esta hecho una pampa cualquiera, lo mas lógico me parece un calendar porque si desploma las VI de diciembre estan bajisimas, pero de nuevo no hay volumen,,,y no hablar de los puts, un calendar en puts tb es rentable pero tenes que hacerlo de a 10 lotes!
Un gran abrazo Nitra un gusto leerte y gracias por compartir tus estrategias! Perdon los off a todos
El lunes 11 es el otro no el que viene........
........vos sos de los valientes de frente y al frente!!
Felicitaciones por la cosecha Septiembre........un abrazo y buen finde!!

Felicitaciones por la cosecha Septiembre........un abrazo y buen finde!!
diego0708 escribió:acá andamos nitra
como venimos dulces con esta
decidí sobre el final
ir al lunes con loteria
el lunes 11 acà es feriado
los feriados suelen volarla a esta en USA, se dará nuevamente
acá andamos nitra
decidí sobre el final
ir al lunes con loteria
decidí sobre el final
ir al lunes con loteria

Que haces, Diego??? En que andamos de caceria, amigo??

diego0708 escribió:falta la voladura final
la de los 11 dolares
lunes 11 de octubre es feriado
-
Con motivo de que se habla mucho de Brasil y la nueva gestión, arme dos notitas en la consultora a modo de especial, analizando un poco lo que fue la gestión de Lula. Espero que les gusten...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139411
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139348
Buen Finde, veremos si tienen repercusión en los medios...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139411
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139348
Buen Finde, veremos si tienen repercusión en los medios...
Magooooo Turki!! todo en orden??
Es una locura la plataforma de los toritos siempre pasa lo mismo!! Con esas caidas de sistema es imposible armar mariposas, hiciste bien en no intentar nada porque dejar las puntas abiertas hasta lunes es un riesgo extra...bravo por la sensatez!!
Shorteaste Teco y PAM....... excelente...........el ratio spread estaba perfecto ......
Aca tengo mariposa en 3.80 de hace un mes y esta semana shortee en V3.80 x2 y C3.80 x1
en PAM: mariposa en C1.74OC de hace 2 semanas + C1.64 de frente comprados a la par entre anteayer y hoy
en TS: calendar C77.2NO long + C77.176OC short de hace 5 dias. Despues tengo un bear C74.2OC long + C71.176OC short. y mas abajo tengo V71.2DI long por si recorta fuerte!
Perdon, por el off-topic de TS y PAM.....bueno, voy terminando antes que me echen!! jaja
Un abrazo grande y muy buen finde!!!
Es una locura la plataforma de los toritos siempre pasa lo mismo!! Con esas caidas de sistema es imposible armar mariposas, hiciste bien en no intentar nada porque dejar las puntas abiertas hasta lunes es un riesgo extra...bravo por la sensatez!!
Shorteaste Teco y PAM....... excelente...........el ratio spread estaba perfecto ......

Aca tengo mariposa en 3.80 de hace un mes y esta semana shortee en V3.80 x2 y C3.80 x1
en PAM: mariposa en C1.74OC de hace 2 semanas + C1.64 de frente comprados a la par entre anteayer y hoy

en TS: calendar C77.2NO long + C77.176OC short de hace 5 dias. Despues tengo un bear C74.2OC long + C71.176OC short. y mas abajo tengo V71.2DI long por si recorta fuerte!
Perdon, por el off-topic de TS y PAM.....bueno, voy terminando antes que me echen!! jaja
Un abrazo grande y muy buen finde!!!
turkini escribió:Como andas amigo nitra! que gusto leerte!
En que andas?? quise hacer una mariposa y no dieron ni los tiempos ni la plataforma del 2 0 0 que para varias la ultima media hora es como la primera....
Yo short teco y pam nada mas, vos?
falta la voladura final
la de los 11 dolares

la de los 11 dolares

Como andas amigo nitra! que gusto leerte!
En que andas?? quise hacer una mariposa y no dieron ni los tiempos ni la plataforma del 2 0 0 que para varias la ultima media hora es como la primera....
Amigo Turki! Para ser mas preciso, faltan 7 sesiones y media nada mas hasta el jueves 14 (el ultimo dia de negociacion 15:30hs) porque el lunes 11 es feriado.
.....empiezan a contar los porotos!!
Un abrazo!!!

Un abrazo!!!
turkini escribió:Empezo el castigo al time decay por el finde y porque faltan 2 semanas para opex
Empezo el castigo al time decay por el finde y porque faltan 2 semanas para opex