ROBERTUS escribió:aproveche los ultimos 15 minutos de gloria como para rajar, sino mañana no quiero lamentos
alguien vio Al Cata ?
10.08
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:aproveche los ultimos 15 minutos de gloria como para rajar, sino mañana no quiero lamentos
nitramus escribió:De C3.80OC para arriba mas de 9 millones de posiciones en descubierto.................un viejo refran: Piensa mal y acertaras......sera verdad??
diego0708 escribió:no es necesario andar vendido acá...
mas cuando las pausas son sin volumen...
no consiguen papeles
van a tener que garpar para tener papeles
ROBERTUS escribió:10964 para el Dow resistencia importante los 11mil redondos
posibilidades de baja mañana 70%
y ggal 99%
veremos
jps escribió:cuando hago cagadas como la que me mande hoy me gusta contarla asi todo el mundo se me caga de risa en la cara, asi siento que lavo mi culpa
tenia lanzado puts 4.00 oct y hoy quise recomprar al final de la rueda y en vez de poner compra puse venta, por error.
aunque me di cuenta enseguida y puse una orden para recomprar y cancelar esa orden pero demasiado tarde, la operacion se hizo y ahi nomas vino el cierre
asi que quede lanzado con el doble, y lo de hoy fue al 30% de vi, la intencion era cerrar si me daban a ese precio. pero hice lo contrario, le permiti cerrar a otro.
ahora tengo que esperar que esta noche no se caiga el mundo
que p......dios!
jps escribió:cuando hago cagadas como la que me mande hoy me gusta contarla asi todo el mundo se me caga de risa en la cara, asi siento que lavo mi culpa
tenia lanzado puts 4.00 oct y hoy quise recomprar al final de la rueda y en vez de poner compra puse venta, por error.
aunque me di cuenta enseguida y puse una orden para recomprar y cancelar esa orden pero demasiado tarde, la operacion se hizo y ahi nomas vino el cierre
asi que quede lanzado con el doble, y lo de hoy fue al 30% de vi, la intencion era cerrar si me daban a ese precio. pero hice lo contrario, le permiti cerrar a otro.
ahora tengo que esperar que esta noche no se caiga el mundo
que p......dios!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, trenquelauquen y 1533 invitados