3.50/60
IMHO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió: Puede salir como no, lo viene haciendo, eso si, la primera media hora tenemos las manos atadas
cabbarto escribió:
O sea comprar lotes tarde vender en la matina
turkini escribió: Puede salir como no, lo viene haciendo, eso si, la primera media hora tenemos las manos atadas
cabbarto escribió:
O sea comprar lotes tarde vender en la matina
El_Ronin escribió:no hay garantias para operar talves en rato salga de todo de ts y ggal.
turkini escribió: Me parece que se vienen varios dias de arrancar verde y ponerse rojas, hablando de indices y mercado en general, este momento tenía que llegar...
Si estas en ganancias Ronin es mas fácil la decisión
El_Ronin escribió:no hay garantias para operar talves en rato salga de todo de ts y ggal.
cabbarto escribió:Buenas a todos y exitos en las dif operetas.
parece que a esta la van a hacer lateralizar medio paja un par de dias
turkini escribió: Para mi va a bajar, hoy mismo puede bajar y eso en los lotes es letal, Ronin acordate que si sigue asi hoy es viernes y la ultima hora van a descontar el time decay del finde!
cabbarto escribió:Buenas a todos y exitos en las dif operetas.
parece que a esta la van a hacer lateralizar medio paja un par de dias
El_Ronin escribió:no se a cuanto esta la 4 oct porque no anda...el merval creo ...........pero una cosa es que el mercado te haga perder plata y otra cosa es que un sistema te haga perder plata ......sin palabras
El_Ronin escribió:si cuando me disponia a tomar ganancias......paso lo que paso.....¿ de quien es la culpa ?...de estos hdrp del merval.
El_Ronin escribió:si cuando me disponia a tomar ganancias......paso lo que paso.....¿ de quien es la culpa ?...de estos hdrp del merval.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, edupp, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], hoplias55, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Yebeaux y 1687 invitados