GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
Diego, para mi, muchos todavia aferran a la esperanza de una suba y todavia no estan dispuesto a tirar la toalla por mas que falten pocas jornadas.......fijate los calls OCT OTM no se están destruyendo lo suficientemente rapido para mi gusto....
V3.80 ......... - 16% @0,05
C4.2 ........... - 5,4% @0,052
Con el papel en 3.98 inclinado levemente hacia V3.80....
V3.80 ......... - 16% @0,05
C4.2 ........... - 5,4% @0,052
Con el papel en 3.98 inclinado levemente hacia V3.80....

El_Ronin escribió:llevaste puts dic. ??
no
nitramus escribió:Sin contar la sesion de hoy....quedan para negociaciar los lotes OCT 6 ruedas y media........feriado de lunes mediante....ojo con el time decay o la Thetaen la ultima hora me parece que van a empezar a contar los porotitos!!
de calls y de puts!!
con papel rojo
los puts dic tambien rojos

no tiene nada q ver con GGAL pero si de los mercados en general
http://www.bloomberg.com/news/2010-10-0 ... casts.html
no hago nada aca, dejo todo como esta, esperando los 3.60 o 4.40 ya q aca esta no se queda
veremos
http://www.bloomberg.com/news/2010-10-0 ... casts.html

no hago nada aca, dejo todo como esta, esperando los 3.60 o 4.40 ya q aca esta no se queda
veremos
Y la subida de la tarde???
Me estaba malacostumbrando que a eso de las 3:30 o 4:00 subía...
Me estaba malacostumbrando que a eso de las 3:30 o 4:00 subía...
Esa me gusto! PUT 3,8 DIC y dispareales de la 3,8 para abajo OC, si la seguis viendo para abajo!...
Hay que admitir que se la banco esta eh, y eso que mas de uno podria vender y salir con buenos dolares, no lo hacen!
Hay que admitir que se la banco esta eh, y eso que mas de uno podria vender y salir con buenos dolares, no lo hacen!
ROBERTUS escribió:si Turki, comparto eso. por tal motivo vendi todos mi puts de la base 4 a 0.14 los habia comprado a 0.16 y los de la 3.80 los dejo ya q tengo lanzado el doble en la 3.60
no se di lo q creia, a otra cosa mariposa
pagar calls nio en pe** a estas alturas ya q todavia no se vio una toma de ganancias y o achique en el papel
un abrazo y thank iu !
si la ves para abajo
puts de la 3.80DIC están a buen precio diría el verdulero

si Turki, comparto eso. por tal motivo vendi todos mi puts de la base 4 a 0.14 los habia comprado a 0.16 y los de la 3.80 los dejo ya q tengo lanzado el doble en la 3.60
pagar calls nio en pe** a estas alturas ya q todavia no se vio una toma de ganancias y o achique en el papel
un abrazo y thank iu !
un abrazo y thank iu !
ROBERTUS escribió:hablando de Teta, se hizo teta desde el arranque furioso
puntas algo abiertas en USA
poco interes en compra por ahora
veremos
El tema que para que se muevan los puts, necesitan violencia en la bajada, y eso no esta pasando, si esta pasando que los lotes estan degradandose, igual ojo, que no estan con VI muy altas, rondan los 45
hablando de Teta, se hizo teta desde el arranque furioso
veremos
veremos
Sin contar la sesion de hoy....quedan para negociaciar los lotes OCT 6 ruedas y media........feriado de lunes mediante....ojo con el time decay o la Theta
en la ultima hora me parece que van a empezar a contar los porotitos!!