BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Buen día.. alguien puede subir algun grafico? Gracias!
-
Hoy hice una nota sobre lo atrasado que está el mercado de préstamos hipotecarios en Argentina. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139477
El sueño de la casa propia lejos.
-
- Contactar:
De romper me da target de 2.20 aprox.
BHIP 1,90 0,53%
vol. neg. $17.785

habra tomadores??
dudo mucho
averigua la requisitoria
apenas servira para refacciones
es para pocos
dudo mucho
averigua la requisitoria
apenas servira para refacciones
es para pocos
ipiranga escribió:...solo resta esperar el anuncio de Klisch acerca de los prestamos hipotecarios con tasa fija del 6 %...y el papel volará....
16 sera
...solo resta esperar el anuncio de Klisch acerca de los prestamos hipotecarios con tasa fija del 6 %...y el papel volará....
PAPU07 escribió:No me convence, piensen esto: Por q de los bancos, solo éste tiene una suba % 2010, menor a la mitad del promedio de los demas bancos ? ?
Hay una "historia encerrada" al menos para la gran mayoria del público inversor![]()
El volumen no levanta, aunque solo en setiembre subio casi la mitad % de su ganancia anual al cierre de hoy ( $ 1.89 + 28.7 en el año) o sea resumo lo q me llama la atencion: En setiembre mas o menos rezagado acompañó la "suba bancaria", pero en rendimiento anual bancario, esta muy atras![]()
En fin, simple opinion nomas. Mis humildes monedas iran a otros pelpas . . . .
Pasa que aqui al comprar pasas a ser socio del gobierno argentino con todo lo que eso implica, socio de los K, antimercados x naturaleza, por eso el diferencial con los otros bancos y ni contar las matufias con los balances.
totalmente de acuerdo con vos jloviedo este papel esta muy retrasado ,de hecho el volumen se da cuando el papel se hace atractivo .para mi va a rumbo de los tres de aca a fin de año.veremos

No me importa porqué sea que suba.. viene bien y con volumen... así que veremos hasta donde nos lleva la ola. Si es por atraso con respecto al resto... le queda un bueeeeen recorrido.