fercho escribió:en definitiva, que se logró con 20 y pico años de democracia?, convertir la palabra politico en sinonimo de delincuente, también en deformar el concepto y función del estado, haciendolo crecer como un cancer, que por supuesto hay que alimentar.
el tema de la afjp claro que era una estafa, y ahora que cambió?, la estafa la hace el estado. Lo unico que querian era la plata. Se podria decir lo mismo del sistema de peajes, se pusieron los kiosquitos, y lo unico que se hace es cortar el pasto de las banquinas, se podria estatizar, pero no les interesa, debe ser poco lo que se puede afanar.
yo trabajaba en una empresa mediana, que estuvo a punto de ser estatizada, pero algo no les cerró y la hundieron y estatizaron otra, que da un millon de dolares por dia ( pero de pérdida!!!!!!)
Mirá , no tengo ahora tiempo de enumerar lo q se logró en estos años de democracia , pero lo primero q me viene a la mente , es q por lo menos nosotros podemos estar escribiendo lo q queremos en un foro , o donde sea, sin temor a que nos callen o nos desaparezcan.
Sin dudas la democracia tiene muchas deudas con la sociedad , pero entendamos también q los políticos salen de donde nosotros mismos estamos y que nosotros los votamos , a veces , eligiendo el mal menor.