mercatus escribió:[La mentira esta en decir que ahora no se afana , ahora se afana tanto como antes, pero ustedes siguen repitiendo lo mismo, que el problema fue ideologico, como si los kk tuvieran otra ideologia que no fuera el afano !
PD : A proposito inge, si en el 2011 llegara a ganar un gobierno "neoliberal" , ¿vas a seguir escribiendo con el mismo nick para defender a tus kk , te comprometes publicamente ?
Si sabés usar filtro , me gustaría si tenés ganas , que pongas algún post mío en donde yo puse que no se afana ahora.
No tergiverses lo dicho por otro forista , es una falta de respeto .
Respecto de la post data , no la entiendo , cuál sería el problema de seguir escribiendo con el mismo nick ?
Creo q todos escribimos acá basados en nuestras ideas , si lo que pensé y sostuve dirante mucho tiempo que debía hacerse, ahora , en parte , lo está haciendo este gobierno , lo apoyo , como apoyé lo hecho por otros gobiernos desde la apertura democrática.
El problema , es que acá se critica mucho pero no se dice desde dónde , se critica pero sin hacerse cargo de las apoyaturas de cada uno de nosotros en el pasado , y las consecuencias que esas posturas trajeron a la sociedad.