sachapuma escribió: Y? por ej hace dias el sr kirchner estuvo en la clinica todos los medios radios internet hablando de su intervencion, no te vi diciendo lo mismo.
se dan cuenta el planteo , no es el medio de informacion en si lo que discute esta idea, es el CONTENIDO, stalinisno del mas puro, estilo cubano, te lavo el bocho , y te hago creer lo que quiero, o vas a ver lo que quiero yo (mariotto), te enteraste lo que dijo ayer un ex tupamaro, ahora devenido proyecto de politico abierto a las ideas plurales y pragmatismo....con mente amplia, esta muy cerquita nuestro ,cruzando el charco, aprende un poco de el al menos, ese en su pasado era mas agudo que vos , mira ahora..
sabes que pasa en escencia uno termina siendo ARTIFICE DE UNO MISMO,larga las ordenes se vos mismo y disfruta de tu libertad.
DE ONDA SACHAPUMA
Por empezar te falta observar una norma básica para participar en un foro la cual es el respeto por otro forista , parece que tu opinión te da derecho a tratar menospreciando al q piensa distinto : yo no digo q ninguno de los q no opinan como yo obedezcan órdenes ni los mando a aprender nada , un poco menos de soberbia entonces.
Por otra parte el tenor de una y otra información no resiste comparación : en el caso de kirchner se refería a un diputado , ex presidente y jefe político del partido de gobierno , no de una actriz , si de contenidos vamos a hablar.