TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Sab Sep 25, 2010 5:36 pm

apolo1102 escribió: Si, sin dudas, no se si hoy o mañana, creo que hoy tengo paseo por Guemes y Alem.

Si les interesa un hotel boutique 4 estrellas, muy bueno y no tan caro, les paso el dato.

Saludos.

Hola Apolo

El hotel que decii es el que esta sobre Guemes???? Si es ese eta muy lindo, yo estoy en la feliz hasta el martes por laburo.
e un hotel en el centro el Hotel Tronador

Saludos

jcrivas49

Mensajepor jcrivas49 » Sab Sep 25, 2010 5:21 pm

[quote="DarGomJUNIN"][quote="Patricio2"]

Leido por ahi que me gusto mucho y creo que pocos , muy pocos lo aplican pero que muchos lo deberian aplicar:
el hombre mas rico : el que menos necesita,
el mas valiente: el que se vence a si mismo,
el mas sabio: el que es capaz de aprender de cualquiera incluso del mas humilde.

capi

Mensajepor capi » Sab Sep 25, 2010 5:12 pm

negroarg30 escribió:Fulano de tal

Mil gracias por el comentario, tenes razon y no lo aclare antes pero esa es la idea.
Me gusto la estrategia del comentario anterior. Una duda que es ATM?

Saludos

es una excelente estrategia negro, como te lo habia comentado. No se que base compraste guarda, porq ahi esta el asunto. Yo compre para ejercer en noviembre, hoy la tasa de esos lotes estaba en 4%, a 60 dias, eso te da dos posibilidades, olvidarte de los lotes hasta fines de noviembre y ejercer, no se de q comisiones hablan a mi me cobran la compra del papel eso depende el operador. Y la otra es salir a venderlos en momento de elevada espectativa con esta tasa implicita o mas. Se gana en ambos casos. La diferencia q con la guita esa de pagas por 200 lotes unos 3000 pesos. y te da derecho a una compra por 105000 pesos. Esos 105000 pesos los podes usar para comprar otro activo o esperar una baja, y ganas por ambos lados.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 25, 2010 5:03 pm

Patricio2 escribió: ¿Y qué es lo que te hace pensar que Apolo quiere ser un jefe en Wall Street?, yo creo que es todo lo contrario, que el tipo es muy feliz en pijama y pantuflas desde el living de su casa cagándose de risa de las boludeces que decimos acá y con la vida asegurada...

Apolo, tiene una filosofía parecida a la mía a su edad (no quise ir como adscripto a la Secretaría de Hacienda de la Nación).

Darío de Junín

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Sep 25, 2010 4:32 pm

Patricio2 escribió:
Me meto en discusión ajena.
¿Vos lees hace rato el foro?, entonces no podés obviar que muchos foristas en general y Apolo y Pablo en particular se vienen anticipando y acertando muchísimo más que cualquier economista.
Y cuando digo muchísimo es muchísimo...

andysch04 escribió:
A mi me parece que Pablo tiene una postura en cuanto a la economía que es sostenible. Me da la impresión que su estructura de análisis macro es coherente y se nota que piensa estos problemas en muchas dimensiones. Se nota tiene el entrenamiento propio del economísta.
Apolo es un excelente bolsero que acertó muchisimo, que seguramente hizo mucha guita, pero que sin embargo lo vemos escribiendo en foro de rava y no como jefe de carteras de inversión de un banco en wall street, cobrando 20 palos por año. O sea, da la impresión que es un tipo con excelente intuición, que se dedica a esto y que es muy gentil de su parte compartir con nosotros su tablas de excel y demás.

De ahí a pensar la economía, me parece que entre Apolo y Pablo hay diferencia. Lo digo con todo respeto.

¿Y qué es lo que te hace pensar que Apolo quiere ser un jefe en Wall Street?, yo creo que es todo lo contrario, que el tipo es muy feliz en pijama y pantuflas desde el living de su casa cagándose de risa de las boludeces que decimos acá y con la vida asegurada...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Sep 25, 2010 4:22 pm

andysch04 escribió: Si , las conozco. Me equivoqué...quise poner un delta producto mas bajo. Con 3.5 es bueno el garpe.
De todos modos estas asumiendo softlanding en 2012. La economía no puede crecer por encima de sus posibilidades TODOS los períodos.

¿Y con 3,26 cómo te da? ¿también chirolas?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab Sep 25, 2010 4:18 pm

apolo1102 escribió:Es increible como se analizan inversiones desde serias miopias ideologicas, en algunos casos cegueras.
Esto es bolsa, ganar guita.
Hay que analizar objetivamente la realidad, dejando de lado los deseos.

,Dy, vos sos nuevito en este foro, deberias tomarte un tiempito para leer hacia atras, aca hay gente con un capacidad de analisis excepcional demostrada, con aciertos demostrados.
Tirar fruta y mezclar todo (por ejemplo meter a 678) es lo facil, multiplicar por 28 en 22 meses, eso es otra cosa ...

andysch04 escribió: Es que para mi con tus pronósticos de Bein y página 12 estas sesgando.
Yo no descarto que seas un gran bolsero. Pero de sigo tus posts desde hace tiempo y tu lectura de la economía, desde mi punto de vista, no es la correcta en absoluto.
Pero digamos que yo no sé nada, que tiro "fruta". Tu postura tampoco concuerda con la de gente también estudió economía toda la vida, que se doctoró afuera y que en muchos casos tiene mucha guita puesta. Analistas, a mi juicio prestigiosos, como Cañonero, Mondino, Ades, Buscaglia; académicos de la escena local como Fanelli, Frenkel, Heymann, o tipos mas tapados como Kawamura o Neumeyer; Analístas de otros Bancos locales e intenacionales, insisto todos tipos que piensan los mismo problemas que vos pero con la instrucción académica, NADIE ve la macro como vos. Con todos esos tuve contacto en los último 2 meses, y NADIE la ve como vos o pablo.

Me meto en discusión ajena.
¿Vos lees hace rato el foro?, entonces no podés obviar que muchos foristas en general y Apolo y Pablo en particular se vienen anticipando y acertando muchísimo más que cualquier economista.
Y cuando digo muchísimo es muchísimo...

Rama

Mensajepor Rama » Sab Sep 25, 2010 4:07 pm

Apolo, basta leer los pronòsticos que los "gurues" de la la economìa vernàcula (y no tan vernàcula) hacìan hace 2 ò 3 años para la economìa argentina + lo que viene diciendo desde esos años la oposiciòn (polìtica, mediàtica y ciudadana) para darse cuenta que dichos anàlisis estàn absolutamente condicionados por sus deseos y no por la realidad.
Por otro lado, para saber còmo està el paìs no hay que ver 678 ni escuchar a Foster......pero a Bonelli y a Majul si??? mmmmmmmmmm......

Volver a “Foro Bursatil”