BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Desde que salio el tema de Trilenium, el papel entró en un cono de sombras.
Hola muchachos, como va??
alguien tiene alguna noticia, información, presentimiento, palpito, trascendido, secreto o algo sobre bolt... después de las ultimas noticias que yo suponía buenas no ha parado de bajar...
saludos a todos...
alguien tiene alguna noticia, información, presentimiento, palpito, trascendido, secreto o algo sobre bolt... después de las ultimas noticias que yo suponía buenas no ha parado de bajar...
saludos a todos...
Perfecto! Te agradezco el adelanto!
Salu2!
Salu2!
Gustavon un breve adelanto, porque no quiero hacerme el misterioso, pero es largo de analizar.
En el PEOR de los casos (yo no creo ni remotamente en esa situación) mirá en el sitio de la CNV los balances de trilenium y le restás el 50% del resultado (la otra mitad es de comercial del Plata) al balance de BOLT.
Eso sin contar la recuperación de activos (a favor) y la liquidez que se genera.
En el mejor de los casos..... ya lo voy a desarrollar cuando tenga una hora para escribir.
En el PEOR de los casos (yo no creo ni remotamente en esa situación) mirá en el sitio de la CNV los balances de trilenium y le restás el 50% del resultado (la otra mitad es de comercial del Plata) al balance de BOLT.
Eso sin contar la recuperación de activos (a favor) y la liquidez que se genera.
En el mejor de los casos..... ya lo voy a desarrollar cuando tenga una hora para escribir.
Gustavo escribió:http://www.cronista.com/notas/246889-la ... sino-tigre
¿Alguien tiene idea de como (o mejor dicho cuanto) impacta esto en los numeros?
Saludos.
Cipay: Sí, pero es muy largo de explicar. Cuando tenga tiempo lo haré.
Ok, muchas gracias.
No es por esa noticia,
Gustavo escribió:http://www.cronista.com/notas/246889-la ... sino-tigre
Saludos.
Sí, pero es muy largo de explicar. Cuando tenga tiempo lo haré.
http://www.cronista.com/notas/246889-la ... sino-tigre
Saludos.
Saludos.
-
coincido con cipay esta para entrarle no ahora claro pero si unos 20 días antes como mínimo antes de que presente su balance.
En cambio GAM debería empezar a subir desde ahora, o va a tener que saltar un poco más adelante.
MILLONARIO escribió:El mercado anticipa los balances, por ende, el que viene no va a mover el amperímetro.
Es una linda acción, que dió muchas satisfacciones en muy poco tiempo, no se le puede pedir más por ahora. Desde mi humilde opinión le va a empezar a jugar en contra el volumen.
Piturro no sé a qué precio entraste, pero hoy no está lejos del máximo en lo absoluto......Times is money, patience is money.
Muy equivocado lo que decís.
El balance va a ser muy bueno porque todo está a favor.
además no te olvides que con solamente el arreglo del juicio contra Siemens se batirá un nuevio record de resultado trimestral.
Por otras razones va a estar durante un tiempo bastante floja, yo creo que va a ir debajo de 7 pesos en el corto plazo, pero la empresa sigue estando bien.
Ahora no puedo, pero dentro de un tiempo amplío.