Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 27, 2010 9:57 pm

La tir del pr13 ?... es relativa.. un bono en pesos que no garpa nada hasta el 2013 depende de otras cosas, la TIR es secundaria.. ademas la tir es impredecible porque ajusta por CER.. lo calculan ? ... como lo calculan si es una payasada ?..
Yo cre que lo que hay que mirar en ese bono es la baja paridad, la expectativa inflacionaria y devaluatoria que cada uno vea .. y elegir desde esa mirada..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Sep 27, 2010 9:19 pm

La retirada del Bolivarian le cayo bien al mercado.. Cuanto menos poder politico tienen mejor para los bonos..

Cualquier parecido con la realidad local es pura coincidencia..

Vengo bien.. Para oportunamente , AA17 y Bolivarian Republic recientemente.

http://ar.finance.yahoo.com/noticias/Bo ... l?x=0&.v=3

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Sep 27, 2010 8:59 pm

marcos90ar escribió:PR 13:alguien estima su nuevo techo? .Hoy casi $1 :115: :2230:

Marcos...excetefeli... :respeto:

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Lun Sep 27, 2010 5:07 pm

Cual de todos??[/quote]

El introductorio que se dicta los martes y los jueves?

Fernandezzz

Mensajepor Fernandezzz » Lun Sep 27, 2010 4:27 pm

Mc. Queen escribió:El año pasado me fue muy bien con los bonos... y como PAPARULO que soy dije mmmm este año mejor lo voy a mirar de afuera por las dudas.... QUE FENOMENO que soy!!!!!!!! con lo que gane el año pasado me compraba un fiat 600 si me hubiese quedado adentro creo que HOY compraba 100 FIAT 600.... yyyyyyyyy ahora me pregunto que cuerno pasara.... necesito hablar con el DOC de volver al futuro!!!!!
Hay algun presente en este foro que se esta haciendo presente en el curso de la fundacion bolsa de comercio???

Cual de todos??

Mc. Queen

Mensajepor Mc. Queen » Lun Sep 27, 2010 4:18 pm

El año pasado me fue muy bien con los bonos... y como PAPARULO que soy dije mmmm este año mejor lo voy a mirar de afuera por las dudas.... QUE FENOMENO que soy!!!!!!!! con lo que gane el año pasado me compraba un fiat 600 si me hubiese quedado adentro creo que HOY compraba 100 FIAT 600.... yyyyyyyyy ahora me pregunto que cuerno pasara.... necesito hablar con el DOC de volver al futuro!!!!!
Hay algun presente en este foro que se esta haciendo presente en el curso de la fundacion bolsa de comercio???

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Sep 27, 2010 3:26 pm

Chare algún comentario para hacer sobre la colocación de la provincia al 12%?
Personalmente no me gustó nada. Quiero escuchar otra opinión para saber bien que hacer.

Sds.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 27, 2010 11:01 am

tatocba escribió:alexis, te pregunto, creo que vos contaste que tenes los BONCOR 2017.

como los compraste?? porque no cotizan en el mercado secundario aun?, creo.

gracias.

La primera emision salio en Diciembre cuando estaba todo complicado por un total de u$150 mill al 12,5%.
Se suscribio algo + de la mitad entre particulares y el Anses y el resto se lo quedo el Bco. Cba.
Amado les jugo en contra con los bancos e inversores para no entrar.
Yo compre en Abril a la par pero ahora los estan recomprando. En Agosto vendieron una ampliacion u$ 400 mill al 12% afuera y se lo llevaron todo fondos europeos, japoneses y yanquis. La 2da emision salio bullet y sin garantia de copartic.
Cotiza como CO17 y el viernes opero en bolsar.
Con el bono de Scioli seguro que pasa lo mismo. Nos vamos a enterar a la semana que salio y lo van a ofrecer bastante + arriba en unos dias. :twisted:

Volver a “Foro Bursatil”