Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 25, 2010 12:13 pm

chare escribió: En septiembre creo no baja de los de los 3 o 4 mil mill. de pesos y creo me quedo corto. Agosto no lo recuerdo ahora, no los tengo aca los datos, pero debe andar bastante cerca. Lo q compro Redrado fue en 2008 y a precios de remate.

Estimado Chare, brindas un aporte invalorable al foro, porque nos das la visión del "otro mercado": el gigantesco MAE.

Yo tengo mi visión, desde hace 2 meses: es muy factible para ANSES comprar 1 millón por Bolsa y sostener cotización, para vender en simultáneo 50 millones del mismo título por MAE, con lo cual se hace de liquidez a precios elevados.

Darío de Junín

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 12:05 pm

Mr_Baca escribió:Lo que quise decir, estimado, es que pago sobreprecios en el momento de la compra ( todos los bonos eran regalados, pero habia bonos mas relagados aun ), ya que cuando los compraba, habia bonos mas baratos y la curva estaba invertida en los bonos de tasa 7% - am, as, ro , aa - pk siempre habia compra de aa17 a precios elevados. El sobreprecio que hablo es que aa17 valio por mucho tiempo mas que ro15, hasta hace no mucho tiempo dejo de valer mas para acomodarse y valer menos, lo cual es totalmente logico ahora el precio.

Saludos

.

Ah si, totalmente de acuerdo!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 25, 2010 11:47 am

Lo que quise decir, estimado, es que pago sobreprecios en el momento de la compra ( todos los bonos eran regalados, pero habia bonos mas relagados aun ), ya que cuando los compraba, habia bonos mas baratos y la curva estaba invertida en los bonos de tasa 7% - am, as, ro , aa - pk siempre habia compra de aa17 a precios elevados. El sobreprecio que hablo es que aa17 valio por mucho tiempo mas que ro15, hasta hace no mucho tiempo dejo de valer mas para acomodarse y valer menos, lo cual es totalmente logico ahora el precio.

Saludos
chare escribió:
Agosto no lo recuerdo ahora, no los tengo aca los datos, pero debe andar bastante cerca. Lo q compro Redrado fue en 2008 y a precios de remate.
Saludos.

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 11:47 am

DEP escribió:Y RO 15 no esta vendiendo??

Si DEP, y a montones.

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 11:39 am

Mr_Baca escribió:Muy buenos tus aportes Chare.
Sabes cuanto lleva vendido la anses en TP en Agosto y lo que va de Septiembre ?
Si mal no recuerdo el aa17 los compro todos Martin redrado para el BCRA o ANSES pagando sobreprecios.

No veo mal que se desprendan al alcanzar precios razonables y que vuelvan a sostenerlos si en algun momento se viene una baja fuerte.

Hola MR_Baca, gracias pero no es nada. En septiembre creo no baja de los de los 3 o 4 mil mill. de pesos y creo me quedo corto. Agosto no lo recuerdo ahora, no los tengo aca los datos, pero debe andar bastante cerca. Lo q compro Redrado fue en 2008 y a precios de remate.
Saludos.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Sep 25, 2010 11:32 am

No encuentro los BS. AS. 2015 de Macri. Dicen que viene a partir de laminas de 100k.
Alguien tendra alguna data de como cotiza?
Gcs.

DEP

Mensajepor DEP » Sab Sep 25, 2010 11:29 am

Y RO 15 no esta vendiendo??

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab Sep 25, 2010 11:18 am

Muy buenos tus aportes Chare.
Sabes cuanto lleva vendido la anses en TP en Agosto y lo que va de Septiembre ?
Si mal no recuerdo el aa17 los compro todos Martin redrado para el BCRA o ANSES pagando sobreprecios.

No veo mal que se desprendan al alcanzar precios razonables y que vuelvan a sostenerlos si en algun momento se viene una baja fuerte.

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 11:06 am

El momento elegido es el mejor, creo que para desarmar semejante tenencia, no habria otro momento y mas, con elecciones por delante.

Lucas

Re: Capitalismo y DARSE CUENTA...

Mensajepor Lucas » Sab Sep 25, 2010 11:03 am

atrevido escribió:Todo el sistema capitalista es un plan de sometimiento de un poder hegemonico hacia otros sectores SRES , ESTA ES LA ESENCIA DE LA DOMINACION DEL capitalismo .

A todos nos gustan las teorias conspirativas y las peliculas de James Bond, pero la verdad no existen. Toda organizacion humana de mas de dos personas nec. de un lider. Desde una banda de musica hasta un pais pasando por todas las org. intermedias. El poder hegemonico que al que te referis no existe. El liberalismo busca que las qente sea tan libre como sea posible: Que pueda comprar y vender lo que quiera al precio que quieran, que se puedan asociar para llevar adelante la empresa que quieran. Los limites son el robo, la estafa y la mentira.

Pd. Si estamos en este topic es porque ni vos ni yo somos fracasados.

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 10:55 am

chare escribió:Ah otra aclaracion mas, las Vtas de ANSES de AA17, siempre son contra USD, el resto contra ARS.

atrevido escribió: Esto de las ventas que vos decis no es porque , como vos decias chare, vendian alto despues de recomprar barato.
Esta cantidad puede implicar otra estrategia, digamos , macro
1.que esa venta tenga algun beneficiario directo especifico( habria que ver quienes compran , pero no deberia asombrarnos que los compradores sean bancos, a los que les va a convenir una capitalizacion de patrimonio por probables subas de precio)
2.A su vez , al vender, ANSES se hace de un efectivo ...efectivo con el cual puede comprar papeles de deuda nueva , comprando a quienes obvio venden por desconfianza en la etapa inicial.
De este modo, la Anses si hace esto tiene un accionar util porque SOSTENDRIA las cotizaciones de los bonos nuevos, con lo cual GARANTIZARIA que los bonos vendidos sigan subiendo.

Hola Atrevido, haber si entiendo lo que decis. La estrategia del trading, por lo visto murio, era al comienzo de op de ANSES, por la simple razon de que las vtas son bestiales.
En el 1, decis q los bancos o algun banco amigo compra/n, esperando suba de precios? Y calculo q si. Este q marcaba, me parece que los hace para trading, esperando suba en el corto y liquidarlos, esto lo sabremos en los prox dias.
En el 2, comparto ya que ese efectivo, como marcamos ayer sera utilizado, creo yo, para ampliaciones de emisiones, nvas bonos, aunque creo que se va a manejar ampliando emisiones largas, esto es pura especulacion mia, para financiar al gob. Por eso, la no desesperacion del gob, por salir al mercado a colocar. Despues de las elecciones veremos, quien gana y cual es la estrategia del electo y que es lo que quedo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 25, 2010 10:37 am

chare escribió:Ah otra aclaracion mas, las Vtas de ANSES de AA17, siempre son contra USD, el resto contra ARS.

Esto de las ventas que vos decis no es porque , como vos decias chare, vendian alto despues de recomprar barato.
Esta cantidad puede implicar otra estrategia, digamos , macro
1.que esa venta tenga algun beneficiario directo especifico( habria que ver quienes compran , pero no deberia asombrarnos que los compradores sean bancos, a los que les va a convenir una capitalizacion de patrimonio por probables subas de precio)
2.A su vez , al vender, ANSES se hace de un efectivo ...efectivo con el cual puede comprar papeles de deuda nueva , comprando a quienes obvio venden por desconfianza en la etapa inicial.
De este modo, la Anses si hace esto tiene un accionar util porque SOSTENDRIA las cotizaciones de los bonos nuevos, con lo cual GARANTIZARIA que los bonos vendidos sigan subiendo.

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 10:18 am

Ah otra aclaracion mas, las Vtas de ANSES de AA17, siempre son contra USD, el resto contra ARS.

atrevido
Contactar:

Re: Capitalismo y DARSE CUENTA...

Mensajepor atrevido » Sab Sep 25, 2010 10:06 am

atrevido escribió:Todo el sistema capitalista es un plan de sometimiento de un poder hegemonico hacia otros sectores SRES , ESTA ES LA ESENCIA DE LA DOMINACION DEL capitalismo .

No se que tiene que ver con los titulos publicos pero no puede dejar de contestarse. La paranoia no es exclusiva de la izq. (la der. nac. tb.) pero le es caracteristica. Che, como esta organizado el poder hegemonico? Tiene jefe? Cual es el segundo al mando? Se reunen todos los jueves? etc.

Saludos[/quote]
Lucas escribió: muy divertido lo tuyo y carente de contenido, ambas caracteristicas en justas proporciones.
Ese argumento de llamar paranoia al darse cuenta de alguno del poder del sometimiento ha sido util para dormir a los trabajadores , meterles miedo y que desde ese miedo sigan funcionando, ok'
Lo tuyo es anacronico :lol: . Buscas que la gente le tenga miedo a eso( el termino paranoia no es un termino de facil comprension para el comun de la gente, cierra la comprension posterior el mensaje) para seguir generando obediencia.
La secuencia es: crear miedo para despues generar obediencia, no se si lo ves , si sos miope o estas condicionado.
Es muy simple darse cuenta que el liberalismo busca que la clase trabajadora no sea la clase consumidora, ok?
y veo que tiene en vos un fracasado defensor de ese triste sistema.
Triiste es no darse cuenta y seguir empantanado en la laguna del condicionamiento-

chare

Mensajepor chare » Sab Sep 25, 2010 10:00 am

chare escribió:
Hola Dario, MrGekko, yo tb creo esto que dicen y ademas agregaria, ampliacion del DICA q van a colocar y nuevas emisiones q haran para financiar gtos corriente del proximo ano para campana, etc.
Les soy sincero, es tremenda la vta que estan haciendo.

Saludos.

Esto de la ampliacion del DICA ya esta confirmado? Pq me inclinaria a pensar en una ampliacion del DICY. Y ayer de los 430M q vendio de AS15 320M se los llevo el Banco de J.B.

Volver a “Foro Bursatil”