chare escribió:Ah otra aclaracion mas, las Vtas de ANSES de AA17, siempre son contra USD, el resto contra ARS.
atrevido escribió:
Esto de las ventas que vos decis no es porque , como vos decias chare, vendian alto despues de recomprar barato.
Esta cantidad puede implicar otra estrategia, digamos , macro
1.que esa venta tenga algun beneficiario directo especifico( habria que ver quienes compran , pero no deberia asombrarnos que los compradores sean bancos, a los que les va a convenir una capitalizacion de patrimonio por probables subas de precio)
2.A su vez , al vender, ANSES se hace de un efectivo ...efectivo con el cual puede comprar papeles de deuda nueva , comprando a quienes obvio venden por desconfianza en la etapa inicial.
De este modo, la Anses si hace esto tiene un accionar util porque SOSTENDRIA las cotizaciones de los bonos nuevos, con lo cual GARANTIZARIA que los bonos vendidos sigan subiendo.
Hola Atrevido, haber si entiendo lo que decis. La estrategia del trading, por lo visto murio, era al comienzo de op de ANSES, por la simple razon de que las vtas son bestiales.
En el 1, decis q los bancos o algun banco amigo compra/n, esperando suba de precios? Y calculo q si. Este q marcaba, me parece que los hace para trading, esperando suba en el corto y liquidarlos, esto lo sabremos en los prox dias.
En el 2, comparto ya que ese efectivo, como marcamos ayer sera utilizado, creo yo, para ampliaciones de emisiones, nvas bonos, aunque creo que se va a manejar ampliando emisiones largas, esto es pura especulacion mia, para financiar al gob. Por eso, la no desesperacion del gob, por salir al mercado a colocar. Despues de las elecciones veremos, quien gana y cual es la estrategia del electo y que es lo que quedo.