GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerre como pude
pero no me quejo mucho

cavalos escribió:todo cerrado con calls aca.ya llegara una buena oportunidad de hacer algo.
Pampa, que se yo, para mi es un grafico de ruptura, el papel para arriba, indicadores todos altos, volumens alto.velon verde rompiendo1.74/75, que para mi eran los valores a superar, se freno justo en 1.85, ultimo maximo, pero lo tendria que pasar caminando. capaz que mañana recorta o sigue, quien sabe.pero al no tener ninguna bola de cristal, opero como dicen los libros, stop 1.74perdon por el off topic, pero es que me preguntaste vos saludos Turco!
Y aca como te fue? como llegaste a cerrar? no hay problema por el off amigo.
A mi me pareció tb grafico de ruptura, pero la ultima ruptura hace un mes me la comi y que quedo roto fui yo por eso esta vez quiero esperar si confirma ese velon!
Abrazo tocayo!
todo cerrado con calls aca.ya llegara una buena oportunidad de hacer algo.
Pampa, que se yo, para mi es un grafico de ruptura, el papel para arriba, indicadores todos altos, volumens alto.velon verde rompiendo1.74/75, que para mi eran los valores a superar, se freno justo en 1.85, ultimo maximo, pero lo tendria que pasar caminando. capaz que mañana recorta o sigue, quien sabe.pero al no tener ninguna bola de cristal, opero como dicen los libros, stop 1.74
perdon por el off topic, pero es que me preguntaste vos saludos Turco!
Pampa, que se yo, para mi es un grafico de ruptura, el papel para arriba, indicadores todos altos, volumens alto.velon verde rompiendo1.74/75, que para mi eran los valores a superar, se freno justo en 1.85, ultimo maximo, pero lo tendria que pasar caminando. capaz que mañana recorta o sigue, quien sabe.pero al no tener ninguna bola de cristal, opero como dicen los libros, stop 1.74

Buenas por acacomo andan??
Como andas cavalos! todo bien?? que hiciste con el ratio spread 3.5 por 3,8 aca???
Yo me quede con un bull q ya paso tanto de moda que estoy esperando para desarmarlo pero tiene que ser con 10 de spread.
Como la ves a pampa?? ojo con los amagues de esa basura
Como andas cavalos! todo bien?? que hiciste con el ratio spread 3.5 por 3,8 aca???
Yo me quede con un bull q ya paso tanto de moda que estoy esperando para desarmarlo pero tiene que ser con 10 de spread.
Como la ves a pampa?? ojo con los amagues de esa basura
que raro que hayan pagado 10,02 y ademas que las puntas sean 9,80-10,30. Habra alguna noticia importante de la empresa??? 

no Jps , no estoy comprado, tengo vendidos unos puts que quedaron demasiado abajo , y una mariposa de puts con el doble vendido en 3.15, cobre unos pocos centavos mientras lo fui armando, no me corre nadie.creo. nunca se sabe.
suerte con lo de pamp, nos prendimos todos ahi hoy parece.
saludos!
suerte con lo de pamp, nos prendimos todos ahi hoy parece.
saludos!
si, en el after la levantaron
estas comprado cavalos?
yo aca me mande la c... del dia
compre call 4 oct al precio maximo del dia, para compensar lo que arme en pamp que fue una buena jugada, sigo cumpliendo la ley de no poder hacer todo bien
al menos sigo lanzado con algo en 3,80 dic que si recula feo servira como amortiguador. hoy quise recomprar a 0,39 pero justo por milesimas de segundo me ganaron de mano
tambien tengo algunos puts muertos que me quedaron de una cobertura que arme hace un tiempo
lo que paso es que pense que empezaba a dispararse como el viernes pero quede en offside...que feo cuando te pasa eso
estas comprado cavalos?
yo aca me mande la c... del dia
compre call 4 oct al precio maximo del dia, para compensar lo que arme en pamp que fue una buena jugada, sigo cumpliendo la ley de no poder hacer todo bien
al menos sigo lanzado con algo en 3,80 dic que si recula feo servira como amortiguador. hoy quise recomprar a 0,39 pero justo por milesimas de segundo me ganaron de mano
tambien tengo algunos puts muertos que me quedaron de una cobertura que arme hace un tiempo
lo que paso es que pense que empezaba a dispararse como el viernes pero quede en offside...que feo cuando te pasa eso
algun otro se queda mirando los precios despues del cierre?
creo que me esta haciendo mal , estoy viendo 10.02 ultima operacion.

El_Ronin escribió:cabbarto lo mejor para vos.....sobre el final la vi como sin direccion...![]()
..por eso me sali.
suerte
y mira lo indecisa que termino que cerro 3,87..... todo culpa de la faraon de argentina q fue a joder las pelotas a NYSE ...... culpa nuestra de no saber que la mandataria es yeta
3.87 la cerraron acá????
El_Ronin escribió:yo resguarde mi capital....por el poco volumen del papel...y por la alta VI de los lotes..
........soldado que huye......sirve...
sigo en el bote gallego, poco volumen a toda esta baja mentirosa mañana explota todo
El_Ronin escribió:tenes calls diego ??
con 5 minutos de antiguedad

entre en esa volteada

creo que hay una tomita de ganancias en todos los bancos, pero esta se la banca bastante bien, igual que FRAN.
veremos si mañana sigue la toma. hoy no hace falta decir en que sector estaba la torta
veremos si mañana sigue la toma. hoy no hace falta decir en que sector estaba la torta