GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace nuevos maximo , hace nuevos pisos ,hace pelota las opciones...................
-
Tenemos una nota muy interesante en abeceb.com sobre los bonos de la prov. de Buenos Aires...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139238
Quiero rescatar que las cosas se dieron tal como lo veniamos mostrando en la consultora. Veniamos haciendo notas sobre lo que buenos aires podría conseguir y la posible salida y se dio. Punto para nosotros.
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=139238
Quiero rescatar que las cosas se dieron tal como lo veniamos mostrando en la consultora. Veniamos haciendo notas sobre lo que buenos aires podría conseguir y la posible salida y se dio. Punto para nosotros.
lucasmagni escribió:Sres.
Esta locomotora hace rato que no para, cuando tome ganancias, no me gustaría estar adentro.
Hay gente que hizo fortunas, sino preguntale al que compró la 4. oc a 0.02 hace menos de un mes, y así con todos los lotes.
Esa plata en algún momento se tiene que efectivizar, y cuando vendan, sino hay pesos que se inyecten en la plaza, es todo humo.
Reitero, el volumen de las ultimas 48hs en la plaza local me hace dudar de que pueda seguir subiendo.
El objetivo lo cumplió. $ 4.-
El Vago escribió:Yo opino al revés.
Cuando un papel sube de manera sostenida como lo hace GGAL, cada vez que hay una toma de ganancias , el papel retrocede para luego ir mas arriba.
Si vos decis "...cuando tome ganancias, no me gustaría estar adentro" es porque supones que el papel se va a hacer m.ier.da y esa no es la nocion de un papel en tendencia alcista.
A mi me pasa lo contrario. Yo pienso aprovechar la toma de ganancias para entra con mas guita.
Existen varias tecnicas para ir tomando ganancias a medida que se cumplen los objetivos (ventas parciales, trailing stops, por ej) y estrategias para prever un cambio de dirección.
Pero definitivamente no hay por qué perderse la suba de un papel en tendencia netamente alcista, sólo porque algún día se va a acabar.
lucasmagni escribió:Sres.
Esta locomotora hace rato que no para, cuando tome ganancias, no me gustaría estar adentro.
Hay gente que hizo fortunas, sino preguntale al que compró la 4. oc a 0.02 hace menos de un mes, y así con todos los lotes.
Esa plata en algún momento se tiene que efectivizar, y cuando vendan, sino hay pesos que se inyecten en la plaza, es todo humo.
Reitero, el volumen de las ultimas 48hs en la plaza local me hace dudar de que pueda seguir subiendo.
Yo opino al revés.
Cuando un papel sube de manera sostenida como lo hace GGAL, cada vez que hay una toma de ganancias , el papel retrocede para luego ir mas arriba.
Si vos decis "...cuando tome ganancias, no me gustaría estar adentro" es porque supones que el papel se va a hacer m.ier.da y esa no es la nocion de un papel en tendencia alcista.
A mi me pasa lo contrario. Yo pienso aprovechar la toma de ganancias para entra con mas guita.
-
Sres.

lucasmagni escribió:ITS SHORT TIME...
cuidado con eso, no vaya a ser q por querer meter un gol olimpico te hagan un gol a vos.
-
ITS SHORT TIME...
Ayer había lanzado cubierto y vendido los calls que tenía. Solo me quedaba un tirito con calls 4.40OC.
Pero me había quedado colgada una orden de compra de primera hora de calls 4.00OC y cuando GGAL agachó, se ejecutó.
Conclusión, sin querer terminé recomprando lo lanzado, y me quedé con los papeles, más lotes de la 4.00OC.
Cuando lo ví, pensé que era una cag..da, pero después vi como siguió hasta el cierre, y no me disgustó tanto. Hoy veré si tuve suerte o no.
Pero me había quedado colgada una orden de compra de primera hora de calls 4.00OC y cuando GGAL agachó, se ejecutó.
Conclusión, sin querer terminé recomprando lo lanzado, y me quedé con los papeles, más lotes de la 4.00OC.
Cuando lo ví, pensé que era una cag..da, pero después vi como siguió hasta el cierre, y no me disgustó tanto. Hoy veré si tuve suerte o no.
elcata escribió:Esto termina a toda orquestas como agosto 4,5 y por hay me quedo corto
Abrazo
Como andas Cata espero que tus cosas anden mejor, que cosa de locos esta suba, me quede afuera yo, hoy desarme un bull qu me quedo recontra in y nada mas, si vuelvo a entrar sera con poco de frente o estrategias, ya me desorienta tanta suba
sin dudas el objetivo maximo de GGAL son los $4.50 de aca o 11 dolares
http://www.marketwatch.com/investing/st ... style=1013
pero una suba tan empinada asi, merece una descompresion
que queres q te diga
tiene una pinta de distribucion q ni te cuento
el mercado y mi bolsillo dira
http://www.marketwatch.com/investing/st ... style=1013
pero una suba tan empinada asi, merece una descompresion
que queres q te diga
tiene una pinta de distribucion q ni te cuento
el mercado y mi bolsillo dira
Esto termina a toda orquestas como agosto 4,5 y por hay me quedo corto
Abrazo
Abrazo
11 dolares es el objetivo
pero quien se queda???
quedan 11 ruedas para la loteria
ahi vamos solo con intra
pero quien se queda???
quedan 11 ruedas para la loteria
ahi vamos solo con intra
cuatroooooooooooooo pesitossssssssssssssssssssssssssssssss.
hasta acá llegó mi amor.
a retomar puts dados d aire, lo que si, voy a tener q llamar a una grúa para levantar esa cantidad.
puede fallar.
hasta acá llegó mi amor.
a retomar puts dados d aire, lo que si, voy a tener q llamar a una grúa para levantar esa cantidad.

puede fallar.