Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tomasgib

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Mié Sep 22, 2010 12:59 pm

Buen día cuponero. No se si va a ser tanto como vos lo decís los en pesos van a subir si el indec se arregla de lo contrario no creo que les quede mucho margen. Ahora alguno que no ajuste por cer y que puede resultar interesante es el pr14 que acaba de salir hará un mes y es bastante barato en relación al as15 o ae14. Yo vería de ponerme a pagar hasta $70.

Saludos
PD: No tengo dinero sino lo estaría haciendo yo en este momento...

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 22, 2010 12:23 pm

chare escribió:Buenas! Que manera de vender ANSES no para, no se si le quedaran titulos por vender. Ya salio de movida vendiendo 100M RO15 a 91,475 usd. Asi todos los dias ayer fueron los AA17.

alexis escribió: Segun Anses http://www.anses.gob.ar/FGS2/archivos/i ... 7_2010.pdf , al 31/07 tenia un total de titulos de $ 96 mil millones. De eso, en u$ tenia + de 15 mil millones en AA17 y casi 5 mil mill. de RO15, sin contar todo el resto. (En CUAP solo + de 35k mill).
Tiene margen para vender........
El tema es porque esta saliendo. :evil:

Si gracias Alexis, lo d si le quedaban titulos era chiste por lo q viene vendiendo.
Saludos

alexis

Mensajepor alexis » Mié Sep 22, 2010 12:19 pm

Aclaro post anterior: :golpe:
Los dos titulos en u$ que nombre ya estan expresados en $ en el comentario.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Sep 22, 2010 12:09 pm

chare escribió:Buenas! Que manera de vender ANSES no para, no se si le quedaran titulos por vender. Ya salio de movida vendiendo 100M RO15 a 91,475 usd. Asi todos los dias ayer fueron los AA17.

Segun Anses http://www.anses.gob.ar/FGS2/archivos/i ... 7_2010.pdf , al 31/07 tenia un total de titulos de $ 96 mil millones. De eso, en u$ tenia + de 15 mil millones en AA17 y casi 5 mil mill. de RO15, sin contar todo el resto. (En CUAP solo + de 35k mill).
Tiene margen para vender........
El tema es porque esta saliendo. :evil:

chare

Mensajepor chare » Mié Sep 22, 2010 11:16 am

Buenas! Que manera de vender ANSES no para, no se si le quedaran titulos por vender. Ya salio de movida vendiendo 100M RO15 a 91,475 usd. Asi todos los dias ayer fueron los AA17.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 22, 2010 10:18 am

Deuda Provincial: el Gobierno de la Provincia de Bs. As. tomó deuda en el mercado internacional por un monto de
USD 750 M, emitiendo un bono a cinco años a una tasa del 11,5%. A pesar que la tasa es elevada, la misma es
atractiva para inversores extranjeros dados los retornos de otros países latinoamericanos que ofrecen cerca del
5%. La idea del Gobierno de la provincia era tomar USD 400 M pero los bancos organizadores prefirieron
aprovechar la fuerte demanda

yoghurtu

Mensajepor yoghurtu » Mar Sep 21, 2010 11:17 pm

doc. escribió:hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
el operador del centro de inverciones Galicia, me dijo que mi cuenta comitente esta bloqueada.
(hace 5 dias compre ae14 sin problemas) - y que me dirija a la sucrsal a llenar una planilla, a esta hs la sucursal esta cerrada asi que los llame por telefono, me dijeron lo mi9smo y llame al centro de atencion al cliente prefer y me dijeron lo mismo, que mi cuenta comitente esta bloqueda, que no saben por que y que mañana debo ir al banco a llenar una planilla,,,,,,,
UNA LOCURA

acabo de hacer una denuncia en defensa al consumidor
y la verdad es que no se que mas hacer - no puedo disponer de mis activos, no puedo vender ????

que se hace en estos casos aparte de no operar nunca mas con el banco

hola doc. te cuento lo que me paso a mí.. por si te sirve...
opero con un banco y dos sociedades de bolsa...
en una de las sociedades de bolsa informaron mal el codigo postal de mi domicilio. durante un año y medio me llegaron los resumenes de caja de valores sin problemas... Yo vi que el codigo postal estaba mal pero no di bola porque no me parecia importante.
el tema es que un dia fui a operar y tenía la cuenta bloqueada. pregunte en la sociedad de bolsa y me dijeron que el bloqueo era por no recibir el resumen de caja de valores. tuve que llamar varias veces por telefono y me dijeron que me presentara a rectificar los datos. como vivo en el interior (600 kms de bsas) no podía concurrir ni a la sociedad de bolsa ni a caja de valores. me sugirieron enviar un telegrama rectificando mis datos y solicitando el desbloqueo, lo cual hice y en 48 horas me la habían desbloqueado. me gasté como $150.- y encima si el mercado hubiera variado -10% seguro me la comía doblada.
una vez desbloqueada, me sugirieron registrarme via internet para recibir el resumen vía web, cosa que aun no pude terminar porque se pasan la pelota entre caja de valores y el depositante.... pero al menos puedo operar... espero te sirva. saludos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Sep 21, 2010 9:58 pm

Hasta el año pasado te lo hacia Arba... te mandaba un oficio con el embargo directamente al Banco Central .. desde alli te embargaban todas las cuentas que tenias en todos los bancos que operabas por el monto del embargo... yo tenia un inmueble que debia rentas y no le daba bola porque estaba para escriturarse en un revoleo ... la cosa es que me mandaron un oficio de embargo por 36 lucas a cada banco y en cada cuenta qyue tenia.... un desastre hicieron ... la deuda cancelandola era solamente 8 lucas... por esas 8 lucas me embargaron como 200.... le hice un jucio al Bco Frances por ese motivo y me lo conciliaron..
Ahora creo que ya no puede hacer mas eso Arba porque era una locura... pero hasta el año pasado te lo hacian..

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 21, 2010 9:42 pm

Aclaro que mi comentario de embargos o inhibiciones tiene que ver con los procedimientos de AFIP.
Puede no ser este el caso. Primero hay que averiguar de que se trata.
No sera el boga de tu ex-mujer....? :mrgreen:
Sds

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Sep 21, 2010 9:01 pm

Cria ,nunca probaste un tiempito en la linea de ayuda al suicida como voluntario. :lol: :lol:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Sep 21, 2010 8:47 pm

Comparto que el comentario es atinado y educativo.
Pero lo va a matar de un infarto a DOC, que le bloquearon la cuenta porque justo el que reparte los sobres le pico la nariz y se sono los mocos con su resumen

alexis

Mensajepor alexis » Mar Sep 21, 2010 7:57 pm

Es atinado el comentario de Cria, porque cuando la AFIP te embarga te puede inihibir todo los activos en todos los bancos que tengas cuenta. Si depositas en cuenta te chupan la guita hasta cubrir el monto embargado y te puede pasar en varios bancos a la vez.
Podes meter todo lo que quieras, pero sacar solamente si cubriste el monto embargado. El banco te retiene la guita hasta demostrar que pagaste y encima te cobran una pavada por diligenciarte el embargo y levantamiento.
Te lo levantan cuando el procurador del juicio pide el levantamiento. :pared:
En cambio si comprar desde afuera, pito catalan...........
Cuesta un poco + caro, pero no existis aca......... :twisted:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Sep 21, 2010 7:46 pm

Mmmmm, me temo que si es asi, mi vecina esta embargada hasta las muelas :mrgreen:
Che Cria, sabes algo de los bonos del canje???? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”