Los dos titulos en u$ que nombre ya estan expresados en $ en el comentario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Buenas! Que manera de vender ANSES no para, no se si le quedaran titulos por vender. Ya salio de movida vendiendo 100M RO15 a 91,475 usd. Asi todos los dias ayer fueron los AA17.
doc. escribió:hoy quice hacer una venta de bonos y cupones
el operador del centro de inverciones Galicia, me dijo que mi cuenta comitente esta bloqueada.
(hace 5 dias compre ae14 sin problemas) - y que me dirija a la sucrsal a llenar una planilla, a esta hs la sucursal esta cerrada asi que los llame por telefono, me dijeron lo mi9smo y llame al centro de atencion al cliente prefer y me dijeron lo mismo, que mi cuenta comitente esta bloqueda, que no saben por que y que mañana debo ir al banco a llenar una planilla,,,,,,,
UNA LOCURA
acabo de hacer una denuncia en defensa al consumidor
y la verdad es que no se que mas hacer - no puedo disponer de mis activos, no puedo vender ????
que se hace en estos casos aparte de no operar nunca mas con el banco
doc. escribió:compre un poco de ae 14 y no tuve problemas
parece que el bloqueo es solo para venta - es un sistema de ahorro compulsivo
![]()
el tema es que lo que queria es arbitrar
doc. escribió:compre un poco de ae 14 y no tuve problemas
parece que el bloqueo es solo para venta - es un sistema de ahorro compulsivo
![]()
el tema es que lo que queria es arbitrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Dantef2, dewis2024, elcipayo16, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, javi, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, PELÉ, Rajmaninof, Ralph Nelson, Rataparda, redtoro, RICARDO_BOCHINI, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 386 invitados