jaavii escribió:alguien sabe como vino la data de las 8.30?
CPI?
IPC de agosto sube 0,3 %, en concreto el 0,2541% cuando se esperaba el 0,2 %. (info de Tritango)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jaavii escribió:alguien sabe como vino la data de las 8.30?
CPI?
fer1979ar escribió:alguien lo sigue a IRE por casualidad?? donde puede parar?
jaavii escribió:todo verdeta verdeta, y yo pasé a noche abrazado a mis FAZ
chrisdelboca escribió:Miren ADBE vengo hace dias diciendo..Para BLACKHORSE hoy cerro incrementando volumen arriba de la sma 200 no la veo descomprimiendo antes de llegar a 34..es una bandera de libro practicamente..respeto los 32 dls y sale de a poco..es muy liquida y se porta como un relojito cuando agarra tendencia..hoy sali de toda mi posicion para esperar el cierre de opciones mañana..espero no haberme equivocado y errarle por un dia al gap que vengo buscando de un 5 o mas %...
yulian escribió:
Gap de arranque para quebrar la resistencia dinámica bajista pero se quedó apenas encima de la mm200, hermosa para entrarle pero no en este contexto según mi visión
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bancario23678, Bigboy2021, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, come60, el indio, Fercap, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, quickmarck, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 692 invitados