jaavii escribió:alguien sabe como vino la data de las 8.30?
CPI?
IPC de agosto sube 0,3 %, en concreto el 0,2541% cuando se esperaba el 0,2 %. (info de Tritango)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jaavii escribió:alguien sabe como vino la data de las 8.30?
CPI?
fer1979ar escribió:alguien lo sigue a IRE por casualidad?? donde puede parar?
jaavii escribió:todo verdeta verdeta, y yo pasé a noche abrazado a mis FAZ
chrisdelboca escribió:Miren ADBE vengo hace dias diciendo..Para BLACKHORSE hoy cerro incrementando volumen arriba de la sma 200 no la veo descomprimiendo antes de llegar a 34..es una bandera de libro practicamente..respeto los 32 dls y sale de a poco..es muy liquida y se porta como un relojito cuando agarra tendencia..hoy sali de toda mi posicion para esperar el cierre de opciones mañana..espero no haberme equivocado y errarle por un dia al gap que vengo buscando de un 5 o mas %...
yulian escribió:
Gap de arranque para quebrar la resistencia dinámica bajista pero se quedó apenas encima de la mm200, hermosa para entrarle pero no en este contexto según mi visión