TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Sep 16, 2010 7:12 pm

ple36 escribió:Apollo que pasa con tus pronostico?

tenia que subir un $0,02 y subio$ 0,075 !

y tus patroncitos no entregaron los cupones del canje !!! que pasa Apollo???

¿Qué te extraña?, hace como tres días que le viene errando...
:mrgreen: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 16, 2010 6:58 pm

ple36 escribió:Apollo que pasa con tus pronostico?

tenia que subir un $0,02 y subio$ 0,075 !

y tus patroncitos no entregaron los cupones del canje !!! que pasa Apollo???

Pablete no lo jodas a BIG APOLO, porque nos corta los pronosticos y ahi si que cagam... la fruta...que hago...que hagoooooooo! :pared: :pared:

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 16, 2010 6:56 pm

Patan, lo dije hace unos dias, no va mezclar inversiones con ideologia y menos con valores, es bueno aprovechar esta situacion, nada mas.

soy bachiller

Mensajepor soy bachiller » Jue Sep 16, 2010 6:52 pm

Patan, a mi a veces me pasa lo mismo que a vos.
A partir de leer las distintas maneras de ver la realidad que surgen en el foro (al cual trato de leer a diario) he aprendido a ponerme en la vereda de enfrente y reveer mis opiniones. Pero aún no puedo escucharlos hablar en tv ni a ellos ni a bigotes Fernandez..

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 16, 2010 6:44 pm

Patan escribió: ¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?

criacuervos escribió:Buena filosofia para laburar de taxi boy...

o quizás sea porq también odio a la oposición que al tratar de poner palos en la rueda y armar quilombos (paros, piquetes, etc) hace trastabillar a los cupones en su carrera alcista...
No sé... me estoy dando cuenta q me estoy poniendo como d'elia!! Los oooooodioooo!! :oops:

Patan

Mensajepor Patan » Jue Sep 16, 2010 6:41 pm

Patan escribió:
¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?

Jajaja! lo que faltan son capitalistas decía el dicho :mrgreen: :mrgreen: ...
Pasa q estoy tratando de entender por qué los odio un poco menos que hace unos meses... y no le encuentro explicación. La semana pasada por primera vez en mucho tiempo, dejé casi 15 minutos de cadena nacional de la presi sin cambiar de canal...
Quizás sea similar al síndrome de estocolmo...

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Sep 16, 2010 6:40 pm

Patan escribió: ¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?

No podía dejar de contestar este posteo.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No soy un tipo fácil. Lo dije varias veces. La época del amor a primera vista o de una caidita de ojos ya se me pasó. A esta altura necesito pruebas contundentes de amor. Todos los días.

Pd: a los que preguntan si hay alguna inversión mejor que ésta en los actuales momentos les respondo. NO.

capi

Mensajepor capi » Jue Sep 16, 2010 6:36 pm

martin escribió:Kilobata fue me parece que fue irónico capi.

no, le pregunte a kilo, porq me parece muy buen inversor, asi como no me parecia largar de nueve para abajo, estoy en unmomento que creo q rompe los 10 pero q los rompa no implica q se va a 11, puede hacer 10.07 y volver a 9.80 tranquilamente, hay q ver cuanta gente esta dispuesta a pagar ahora 10, creo q varios de los del foro achicaron algo, hoy no lei a nadie q pague fuerte, a veces es un buen termometro, mas alla q los precios se forman afuera. Yo lance OTM, lo cual implica una jugada alcista, con un seguro pequeño-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 16, 2010 6:27 pm

pablo9494 escribió:Recien llego y veo que el cupon tuvo una buena performance otra vez :respeto: :respeto: ...
Llegara mañana a pasar los 10?, veremos veremos...

joseblack escribió: Pablo, como estas? Sos uno de los foristas cuyas opinones tomo en cuenta junto con las de Martín, Apolo, AKD , MUrdock y algún otro, y hace un par de semanas me pareció que estabas muy escéptico respecto de la evolución de los cupones en el corto plazo...pensabas que iba a lateralizar y que podía tener subas momentáneas pero que lo veías más cerca de $9 que de $10 deibo entre otras coas al contexto interno y externo.
Seguís pensando lo mismo?

Joeblack, reitero mi opinion, estoy invertido en cupones TVPP con 15% de caucion (el nivel mas bajo que alguna vez tuve).

La resistencia de los 10 es mas fuerte de lo esperada, la toco tres veces y no la pudo pasar ni con mucho ni con poco volumen. Es mas, hace unos dias mencionaba que de solo existir un driver positivo real (ejemplos negociacion con CDP y mejora de calififacion de deuda, podes buscar los post sobre eso) no pasaria lo 10, aun con la mejora, no puedo quebrar los 10...eso no me gusto...

Por otra parte, tampoco tuvo una fuerte baja o correccion como yo esperaba, ya que se mantuvo muy bien entre el rango 9.80/9.95 con millones de nominales operados...eso es bueno, ya que sostiene un piso mas elevado que hace unos dias atras.

Mi intencion de mantenerme con baja caucion es para aprovechar una baja (debido a una correccion al no poder pasar los 10 y/o por algun evento externo que haga bajar el precio), estas dos cosas parecen no estar dandose y el piso de 9,80 para esta nueva etapa del cupon parece mas solido...

Si quiebra los 10 con fuerza, ahi entrare con el resto de mi caucion disponible, por ahora espero que realice ese quiebre y el piso de 9/9.20 lo veo mas lejano que hace unas semanas.

Espero haya respondido tu consulta, abrazo

joseblack

Mensajepor joseblack » Jue Sep 16, 2010 6:19 pm

pablo9494 escribió:Recien llego y veo que el cupon tuvo una buena performance otra vez :respeto: :respeto: ...

Llegara mañana a pasar los 10?, veremos veremos...

Pablo, como estas? Sos uno de los foristas cuyas opinones tomo en cuenta junto con las de Martín, Apolo, AKD , MUrdock y algún otro, y hace un par de semanas me pareció que estabas muy escéptico respecto de la evolución de los cupones en el corto plazo...pensabas que iba a lateralizar y que podía tener subas momentáneas pero que lo veías más cerca de $9 que de $10 deibo entre otras coas al contexto interno y externo.
Seguís pensando lo mismo?

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Jue Sep 16, 2010 6:13 pm

tordo75 escribió:No escribi mucho porque intervinieron a mi viejo por un problema arterial crónico... 4 stent en la gamba le pusieron.. eso fué ayer... hoy ya está todo tranquilo x suerte y le estoy haciendo el aguante en la casa...
El Dow en el after se sitúa en los 10.620/10.630 puntos... mañana debería ser el día de despegue para los cupones si es que mantiene igual afuera...
Recuerden que anteayer cerró en 9.8 y hoy ya está en 9.98... subir subió....

Tordo, que salga todo bien y que se reponga pronto!

Saludos,
Nico

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 16, 2010 6:10 pm

Patan escribió:
¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?

Qué sutileza...que inteligente elección de las palabras justas para sugerir una opinión distinta a la expresada por otro... :2230:

Volver a “Foro Bursatil”