ple36 escribió:Apollo que pasa con tus pronostico?
tenia que subir un $0,02 y subio$ 0,075 !
y tus patroncitos no entregaron los cupones del canje !!! que pasa Apollo???
¿Qué te extraña?, hace como tres días que le viene errando...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió: ¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?
criacuervos escribió:Buena filosofia para laburar de taxi boy...
Patan escribió:
¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?
Patan escribió: ¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?
martin escribió:Kilobata fue me parece que fue irónico capi.
pablo9494 escribió:Recien llego y veo que el cupon tuvo una buena performance otra vez![]()
...
Llegara mañana a pasar los 10?, veremos veremos...
joseblack escribió: Pablo, como estas? Sos uno de los foristas cuyas opinones tomo en cuenta junto con las de Martín, Apolo, AKD , MUrdock y algún otro, y hace un par de semanas me pareció que estabas muy escéptico respecto de la evolución de los cupones en el corto plazo...pensabas que iba a lateralizar y que podía tener subas momentáneas pero que lo veías más cerca de $9 que de $10 deibo entre otras coas al contexto interno y externo.
Seguís pensando lo mismo?
pablo9494 escribió:Recien llego y veo que el cupon tuvo una buena performance otra vez![]()
...
Llegara mañana a pasar los 10?, veremos veremos...
tordo75 escribió:No escribi mucho porque intervinieron a mi viejo por un problema arterial crónico... 4 stent en la gamba le pusieron.. eso fué ayer... hoy ya está todo tranquilo x suerte y le estoy haciendo el aguante en la casa...
El Dow en el after se sitúa en los 10.620/10.630 puntos... mañana debería ser el día de despegue para los cupones si es que mantiene igual afuera...
Recuerden que anteayer cerró en 9.8 y hoy ya está en 9.98... subir subió....
Patan escribió:
¿A alguno le pasó que a medida q invierte en cupones (y por lo sucedido obtiene ganancias) empieza a mirar con más cariño (o menos odio) a los k?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1474 invitados