Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo me perdi la suba de hoy en dicp liquide 50% ayer y con el nf18 tambien ,que timing ,que boludazo. 

-
Vendí todos mis DICP. Ahora no sé qué hacer con la plata
Voy a esperar a que caigan los bonos para volver a entrar, seguro que de aca a fin de año alguien va a abrir la boca y van a bajar los mercados.

Buenas, las vtas de ANSES hoy 100M AS13, 60M AA17 por ahora.
-
El Dicp se acerca a 1.50 el NF18 a 200, se me acabaron todas las excusas para seguir teniendolos.
La ùnica alterinativa que veo es pasarme al AE 14 y esperar alguna correccion.
Estoy un poco perdido, no esperaba estos valores tan ràpido-
La ùnica alterinativa que veo es pasarme al AE 14 y esperar alguna correccion.
Estoy un poco perdido, no esperaba estos valores tan ràpido-
Gracias Pincha, ya me parecia que alguien de aca lo estaba manejando 

-
kilobat escribió:Che, nadie sabe cuando entregan los bonos del canje????
Tengo entendido que hasta que Apolo no de la orden no pasa nada
Che, nadie sabe cuando entregan los bonos del canje???? 

Jotabe escribió:Patrocinado pooooor![]()
"Exceptio non adimpleti contractus"
Locución latina. Excepción de contrato no cumplido.
Es aplicable al caso de que, en los contratos bilaterales, una de las partes no cumpla con su prestación o no se allane a cumplirla simultáneamente; entonces, por esta exceptio, la otra puede abstenerse de cumplir la suya.
(Fuente: OSSORIO, M. (2000). Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Ed. Eliasta, Ed. 27°, Buenos Aires, p. 410)
excepcion de incumplimiento 1204 de cc , contratos sinalagmaticos de prestaciones reciprocas LOPEZ DE ZAVALIA
a su memoria gran profesor gran persona
Cuponero:
Que no depende del indec que para mí este último mes mostró un retroceso en el reconocimiento de la inflación; que teniendo en cuenta esa situación de los bonos con cer el ae14 tiene una tir de casi 20% (cuando, por ejemplo, el pr12 tiene una tir de 8 y pico%) ; que me pasaron data que puede haber una escaladita después que termine de descargar un vendedor puntual.
Más allá de lo anterior a mí en este momento me parecen un poco caros los bonos en general. Solo estoy dispuesto, en este contexto, hacer jugadas muy de corto y con no demasiado capital.
saludos
Que no depende del indec que para mí este último mes mostró un retroceso en el reconocimiento de la inflación; que teniendo en cuenta esa situación de los bonos con cer el ae14 tiene una tir de casi 20% (cuando, por ejemplo, el pr12 tiene una tir de 8 y pico%) ; que me pasaron data que puede haber una escaladita después que termine de descargar un vendedor puntual.
Más allá de lo anterior a mí en este momento me parecen un poco caros los bonos en general. Solo estoy dispuesto, en este contexto, hacer jugadas muy de corto y con no demasiado capital.
saludos
Patrocinado pooooor
Es aplicable al caso de que, en los contratos bilaterales, una de las partes no cumpla con su prestación o no se allane a cumplirla simultáneamente; entonces, por esta exceptio, la otra puede abstenerse de cumplir la suya.
(Fuente: OSSORIO, M. (2000). Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Ed. Eliasta, Ed. 27°, Buenos Aires, p. 410)

Están pagando 5 palos en 89 en el AE14: uno de los pocos bonos que me gustan en este momento.