TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, Martin, a que hora pasa los 10??? espero que no te moleste la pregunta 

-
De-a-poquito de donde sacas $6 a fin 2011?
Te lo pregunto porque quiero saber que cuenta hacer.
Te lo pregunto porque quiero saber que cuenta hacer.
-
Mr.Dany escribió:
+1 ...
Lo mio es tragicómico. Entré a interiorizarme en los bonos en enero'2010 cuando estaba a $4 y pico (bolonqui Redrado de por medio). Los vengo leyendo desde entonces. Me animé a abrir una cuenta cuando llegó a $8. Como estaba subiendo no compré, hasta que llegó a 9.63 . Ahí me calenté por estar afuera y compré pensando en el largo plazo. A los 5 días, bajó a $8.40. Me quería matar . jajaja
Ahora está en 9.94 . Con las comisiones pagadas y a pagar, estoy casi empatado. Estoy con la duda de salir esperando que baje (ya ví que cualquier bolonqui interno o externo, lo afecta) o quedarme así hasta el final.
La cuenta a realizar es relativamente simple: A fin de 2011 (si los podés aguantar) te van a pagar unos $6 por cupón. Eso a hoy es más del 60%...con un dólar que no debiera subir demasiado (elecciones de por medio, y otras explicaciones que habrás leido ya en el foro) no hay otra inversión ni parecida. Y ni hablar si podés reinvertir la renta comprando más cupones y aguantarlos hasta Diciembre 2012. Habrás visto ya las planillas y proyecciones al respecto qeu tan generosamente Apolo y otros nos compartieron.
Si necesitás los $$$ antes, es otro cantar...(aunque yo igual la veo

¡Saludos!
Apolo 1102. Cuando puedas subí el cuadro actualizado que dijistes sobre la tendencia de los cupones a dic/2011. Te felicito por la profesionalidad con que operas. Si participas en otros foros, con otras acciones, se puede saber donde encontrarte.Gracias
Tenes razon AKD, pero lo que pasa aca es que algunos se molestan porque saben que la pregunta va con doble sentido, no les gusta que critiques y digas que sus patroncitos no cumplen, vaa, cuando cumplieron???? che estoy buscando los hospitales 

Inversor Pincharrata escribió:Bueno los que entraron al canje coinciden con vos
"no se lo imaginaban"
Tema cerrado para mì.
Que entreguen los bonos y chau

-
Bueno los que entraron al canje coinciden con vos
"no se lo imaginaban"
Tema cerrado para mì.
"no se lo imaginaban"
Tema cerrado para mì.
Mientras tanto el dow sigue indeciso: amaga a querer ir a valores bien por encima de 10550 puntos y cuando crees que se viene una suba interesante se vuelve a ir por de bajo de los 10550 puntos donde para algunos bear puede haber definición.
En relación al tvpp considero importante que el dow suba o lateralice, como mínimo, para que pueda superar los 10 pesos de una buena vez. Mientras tanto hay que estar atento.....
En relación al tvpp considero importante que el dow suba o lateralice, como mínimo, para que pueda superar los 10 pesos de una buena vez. Mientras tanto hay que estar atento.....
-
Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!
de_a_poquito escribió: No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también...![]()
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!
quote="nicothyrael"][Gracias, me robo tu consejo...

Muchas gracias, me siento honrado...Pero debo confesar que esto no lo pensé yo.
Lo leí...y aprendí (sigo aprendiendo..por suerte) de otros que saben mucho más que yo.
Igual, esto no se trata de pegarlas todas. Se trata de pegarla mas veces que las que no..y no desesperarse cuando es "no". El mercado te da revancha. Siempre.

Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!
de_a_poquito escribió: No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también...![]()
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!
nicothyrael escribió: Gracias, me robo tu consejo...
![]()
+1 ...
Lo mio es tragicómico. Entré a interiorizarme en los bonos en enero'2010 cuando estaba a $4 y pico (bolonqui Redrado de por medio). Los vengo leyendo desde entonces. Me animé a abrir una cuenta cuando llegó a $8. Como estaba subiendo no compré, hasta que llegó a 9.63 . Ahí me calenté por estar afuera y compré pensando en el largo plazo. A los 5 días, bajó a $8.40. Me quería matar . jajaja
Ahora está en 9.94 . Con las comisiones pagadas y a pagar, estoy casi empatado. Estoy con la duda de salir esperando que baje (ya ví que cualquier bolonqui interno o externo, lo afecta) o quedarme así hasta el final.