Me parece que no solo preguntan en el foro, en la caja de valores tampoco dan respuesta.
Imaginate febrero del 2012 y sin noticias del cobro del cupon, nadie sabe nada, nada de informacion y sale uno a decir "ya ganaron mucho en años anteriores, porque no pusiste un plazo fijo"
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Elcaudillo escribió:cuanto supuestamente va a pagar en dic 2011 tvpy - tvpp, es un porcentaje?

te interesa será Cristina(no acepto agresiones)
-
Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!
de_a_poquito escribió:
No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también...![]()
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!
Gracias, me robo tu consejo...

-
Apolo:
Como queres que no pregunten por los bonos del canje?
Si no informan porque de la demora y cuando se va a solucionar. Entre ellos Cupones PBI.
A mi me preocupa y de casualidad no estoy involucrado en la espera
Como queres que no pregunten por los bonos del canje?
Si no informan porque de la demora y cuando se va a solucionar. Entre ellos Cupones PBI.
A mi me preocupa y de casualidad no estoy involucrado en la espera
-
¿ Por què serà que a los lotes que vendo me los quieren comprar baratos y a los que pido me los quieren vender caros?

-
Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!
No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también...

Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!

kilobat escribió:Che Martin, vos no tenes un cuadrito que explique cuando entregan los bonos del canje???? disculpame la molestia, pero nadie me da una respuesta sobre el tema
Kilobat, esta es la última comunicación de la Caja de Valores respecto del Canje.
Caja de Valores S.A.
25 de Mayo 362 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – C1002ABH – Tel. 4317-8900
http://www.cajval.sba.com.ar
OYM F.89023.00
Comunicado Nº 5637
Ref.: Oferta de Canje de Títulos Elegibles de la Deuda Pública de
la República Argentina - Cancelación de Títulos Elegibles
Ofrecidos a través de Caja de Valores S.A..
Buenos Aires, 06 de septiembre de 2010
Sres. Depositantes:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con motivo de la oferta de canje de
referencia (en adelante “la Oferta”), según lo aprobado por el Decreto N°563/2010, y
demás normas complementarias.
Al respecto, y teniendo en cuenta la gran cantidad de consultas recibidas de los Sres.
Depositantes, hacemos saber que el día 02/09/2010 esta Caja de Valores, en su
carácter de Sistema de Clearing Principal, ha cumplimentado la totalidad de las
acciones que se encontraban a su cargo, a los fines de la cancelación de los Títulos
Elegibles que fueron presentados a la Oferta por su intermedio.
Asimismo, con igual fecha, se ha confirmado a The Bank of New York Mellon, en su
carácter de Agente de Canje, la conclusión de tales tareas.
Sin embargo, nos encontramos a la espera de que los otros Sistemas de Clearing
Principales finalicen las tareas tendientes a la cancelación de los Títulos Elegibles que
fueron ofrecidos por su intermedio, condición necesaria para que sean entregados los
Nuevos Bonos y las sumas en efectivo para proceder a la liquidación final de la Oferta.
Sin otro particular los saluda atentamente,
SEVERO I. RIZZO
GERENTE GENERAL
MP
Si supera los 10, un gol de arco a arco...

martin escribió:
Otro tiro libre sin barrera para superar los 10 pesos hoy?.......Pateen antes que se vuelva a poner la barrera.