TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Me parece que no solo preguntan en el foro, en la caja de valores tampoco dan respuesta.
Imaginate febrero del 2012 y sin noticias del cobro del cupon, nadie sabe nada, nada de informacion y sale uno a decir "ya ganaron mucho en años anteriores, porque no pusiste un plazo fijo"

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 15, 2010 3:15 pm

Elcaudillo escribió:cuanto supuestamente va a pagar en dic 2011 tvpy - tvpp, es un porcentaje?

:2230: Mirá es más sencillo saber quien será el prox.presidente/ta que acertar eso.Por si
te interesa será Cristina(no acepto agresiones)

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mié Sep 15, 2010 3:10 pm

Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!

de_a_poquito escribió:
No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también... :mrgreen:
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!

Gracias, me robo tu consejo...
:respeto: :P

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Sep 15, 2010 3:06 pm

Apolo:
Como queres que no pregunten por los bonos del canje?
Si no informan porque de la demora y cuando se va a solucionar. Entre ellos Cupones PBI.
A mi me preocupa y de casualidad no estoy involucrado en la espera

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 15, 2010 3:02 pm

¿ Por què serà que a los lotes que vendo me los quieren comprar baratos y a los que pido me los quieren vender caros? :roll: :roll:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Sep 15, 2010 2:57 pm

Fedra escribió:Si quieren no errarle, síganme a mí. Compro cuando hay que vender y vendo cuando hay que comprar. Es de no creer!

No te preocupes demasiado..es una fase. Todos la pasamos...es como ¿la adolescencia inversora?..
Con el tiempo se te pasa...y empezás a pegarla más...y cuando pifiás, pifiás posta, con mucha más guita también... :mrgreen:
Si me permitís un consejo (que se que no pediste..): Armate una estrategia. Lo más clara y simple que puedas (para sofisticarla hay tiempo) y atenete a esa estrategia. Es que si te levantás todos los días "a ver que hago hoy" estás prácticamente frito, librado a los vaivenes de este mercado tan volatil que tenemos. Y en ese contexto, vender barato y comprar caro...es casi una fatalidad inevitable. IMO.
¡Saludos y buenos negocios!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 15, 2010 2:49 pm

:pared: No te preocupes ésto es así a mi pasa lo mismo hace más de 30 años.

Rama

Mensajepor Rama » Mié Sep 15, 2010 2:36 pm

kilobat escribió:Che Martin, vos no tenes un cuadrito que explique cuando entregan los bonos del canje???? disculpame la molestia, pero nadie me da una respuesta sobre el tema :wink:

Kilobat, esta es la última comunicación de la Caja de Valores respecto del Canje.

Caja de Valores S.A.
25 de Mayo 362 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina – C1002ABH – Tel. 4317-8900
http://www.cajval.sba.com.ar
OYM F.89023.00
Comunicado Nº 5637
Ref.: Oferta de Canje de Títulos Elegibles de la Deuda Pública de
la República Argentina - Cancelación de Títulos Elegibles
Ofrecidos a través de Caja de Valores S.A..
Buenos Aires, 06 de septiembre de 2010
Sres. Depositantes:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con motivo de la oferta de canje de
referencia (en adelante “la Oferta”), según lo aprobado por el Decreto N°563/2010, y
demás normas complementarias.
Al respecto, y teniendo en cuenta la gran cantidad de consultas recibidas de los Sres.
Depositantes, hacemos saber que el día 02/09/2010 esta Caja de Valores, en su
carácter de Sistema de Clearing Principal, ha cumplimentado la totalidad de las
acciones que se encontraban a su cargo, a los fines de la cancelación de los Títulos
Elegibles que fueron presentados a la Oferta por su intermedio.
Asimismo, con igual fecha, se ha confirmado a The Bank of New York Mellon, en su
carácter de Agente de Canje, la conclusión de tales tareas.
Sin embargo, nos encontramos a la espera de que los otros Sistemas de Clearing
Principales finalicen las tareas tendientes a la cancelación de los Títulos Elegibles que
fueron ofrecidos por su intermedio, condición necesaria para que sean entregados los
Nuevos Bonos y las sumas en efectivo para proceder a la liquidación final de la Oferta.
Sin otro particular los saluda atentamente,
SEVERO I. RIZZO
GERENTE GENERAL
MP

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Sep 15, 2010 2:29 pm

Si supera los 10, un gol de arco a arco... :2230:
martin escribió:
Otro tiro libre sin barrera para superar los 10 pesos hoy?.......Pateen antes que se vuelva a poner la barrera.

Volver a “Foro Bursatil”