Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 16, 2010 1:48 pm

Jotabe escribió:Patrocinado pooooor :mrgreen:

"Exceptio non adimpleti contractus"
Locución latina. Excepción de contrato no cumplido.
Es aplicable al caso de que, en los contratos bilaterales, una de las partes no cumpla con su prestación o no se allane a cumplirla simultáneamente; entonces, por esta exceptio, la otra puede abstenerse de cumplir la suya.
(Fuente: OSSORIO, M. (2000). Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Ed. Eliasta, Ed. 27°, Buenos Aires, p. 410)

excepcion de incumplimiento 1204 de cc , contratos sinalagmaticos de prestaciones reciprocas LOPEZ DE ZAVALIA
a su memoria gran profesor gran persona

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 1:46 pm

Cuponero:
Que no depende del indec que para mí este último mes mostró un retroceso en el reconocimiento de la inflación; que teniendo en cuenta esa situación de los bonos con cer el ae14 tiene una tir de casi 20% (cuando, por ejemplo, el pr12 tiene una tir de 8 y pico%) ; que me pasaron data que puede haber una escaladita después que termine de descargar un vendedor puntual.
Más allá de lo anterior a mí en este momento me parecen un poco caros los bonos en general. Solo estoy dispuesto, en este contexto, hacer jugadas muy de corto y con no demasiado capital.

saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 16, 2010 1:42 pm

Patrocinado pooooor :mrgreen:

"Exceptio non adimpleti contractus"
Locución latina. Excepción de contrato no cumplido.
Es aplicable al caso de que, en los contratos bilaterales, una de las partes no cumpla con su prestación o no se allane a cumplirla simultáneamente; entonces, por esta exceptio, la otra puede abstenerse de cumplir la suya.
(Fuente: OSSORIO, M. (2000). Diccionario de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, Ed. Eliasta, Ed. 27°, Buenos Aires, p. 410)

martin

Mensajepor martin » Jue Sep 16, 2010 1:18 pm

Están pagando 5 palos en 89 en el AE14: uno de los pocos bonos que me gustan en este momento.

atrevido
Contactar:

El discernimiento fundante de la politica de los K

Mensajepor atrevido » Jue Sep 16, 2010 11:14 am

Es la verdad mas contundente que pueda haber expresado un politico argentino en decadas.
El peso de la verdad que contiene estan grande que la respuesta oblgada del acreedor es el silencio ...

Dijo Cristina:
"SOLO MUERTOS PODREMOS NO PAGAR DEUDA .Pero lo que ustedes lo que tienen que comprender(refiriendose a los acreedores en general) es que para pagar necesitamos crecer.Porque si no crecemos , o decrecemos , la relacion deuda/pbi se mantiene casi igual o aumenta.Si esto pasa vamos a tener cada vez mas dificultad en pagarles.
Por el contrario, si nosotros tenemos un crecimiento sostenido, importante , cada vez sera mayor nuestro pbi...y si sera cada vez mayor nuestro pbi, manteniendo la deuda constante , estamos en mejores condiciones de pagarles.
Y si nos endeudamos un poco pero menos que otros años, tambien estaremos en mejores condiciones de pagarles, porque la idea es reducir la deuda en terminos del pbi"

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Sep 16, 2010 10:38 am

criacuervos escribió:Ese parrafo "tan pronto como fuera posible" hace procedente la rescision unilateral por el principio "Exceptio non adimpleti contractus". Ahora no puedo porque estoy laburando y es muy largo.. cuando pueda lo explico...

Es parecido a "cuando se me cante"

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 16, 2010 10:34 am

Ese parrafo "tan pronto como fuera posible" hace procedente la rescision unilateral por el principio "Exceptio non adimpleti contractus". Ahora no puedo porque estoy laburando y es muy largo.. cuando pueda lo explico...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 16, 2010 10:26 am

Dijo Chare:
Espero que el rumor que se echo a correr con un buen indice, no haya sido para que ANSES venda la paladas de casi 1.000 M de NF18.

Hipotesis de porque vende:
a) Cambio de cartera ( por PARA o + CUAP?)
b) Esta ayudando al BCRA a comprar u$
c) Amado pidio prestado porque estos dias hay un vencimiento fuerte
d) :?:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 16, 2010 10:21 am

Este espacio es auspiciado pooooor....

Imagen

Imagen

https://www.argentina2010offer.com/pages/Documents.aspx

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Sep 15, 2010 11:32 pm

Je... no es ataque .. solamente te estoy diciendo que no lo leiste.. y es verdad .. no lo leiste..

Todas las hipotesis de esa advertencia son para el caso que no se pudiere hacer por un embargo, sentencia , o impedimento que juega para el canje entero... y ademas, si bien dice que Argentina puede modificar segun su interes, tambien el aceptante puede rescindir si eso pasare...

Los motivos de esta demora no los sabemos... pero si son alguno de los contenidos en esa "letra chica" se va a caer el canje, y quedara vigente solo para aquellos que consientan reingresar con las nuevas pautas...

Te repito.. no ataco... pero me doy cuenta que no lo leen y lo meten para gastar a alguno, ya se lo dije a Patricio que puso lo mismo... y si quieren gastar, hay que fijarse bien porque te van a contestar de esta forma....

Volver a “Foro Bursatil”