TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che loco desaparecio la compra....?
Bullish One escribió:Martin, me parece a mi, o hay gente demasiado euforica en el TVPP ?.
Shhhhhhh. No lo digas muy fuerte porque después te crucifican por hereje. Acordate que en este tópic solo se pueda hablar bien de los cuponcitos.
-
Martin, me parece a mi, o hay gente demasiado euforica en el TVPP ?.
Liebre81 escribió:El dow volviendo a los máximos del día ! A ver si el TVPP acompaña ...
Apenas mandaste este post el dow empezó a derrapar....
retiro lo dicho, se acaba de pinchar.... Igual mañana para mi abre en Gap arriba de 10
-
Sigo vendiendo los tvpys en la base 40 octubre a 6 de prima. Me faltan sólo 2 lotes por vender. Comprenme!!! 

Liebre81 escribió:El dow volviendo a los máximos del día ! A ver si el TVPP acompaña ...

El dow volviendo a los máximos del día ! A ver si el TVPP acompaña ... 

AUGUSTO escribió:Mas tarde o mas temprano, al despejarse la incertidumbre sobre el nivel de crecimiento del corriente año y la certidumbre sobre de pago sobre el crecimiento del próximo, superará largamente los 10/11. Solo es cuestión de tiempo (... y no mucho; por cuestión de perspectiva, aclaro que ese lapso pueden ser 20 ruedas o poco mas de un mes). No me pidan intuición, solo viendo hacia atras puedo deducir este punto.
fe de erratas: donde dice "sobre el pago" debe leerse "del pago".

Mas tarde o mas temprano, al despejarse la incertidumbre sobre el nivel de crecimiento del corriente año y la certidumbre sobre de pago sobre el crecimiento del próximo, superará largamente los 10/11. Solo es cuestión de tiempo (... y no mucho; por cuestión de perspectiva, aclaro que ese lapso pueden ser 20 ruedas o poco mas de un mes). No me pidan intuición, solo viendo hacia atras puedo deducir este punto.
martin escribió:El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.
Busquen en los archivos y van a ver que reconoce que es la "CHOCOLOCA"

ANCHA Y LARGA también... 

martin escribió:El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.

El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.