TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.
Busquen en los archivos y van a ver que reconoce que es la "CHOCOLOCA"
ANCHA Y LARGA también... 
martin escribió:El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.
El tema que hoy estaban todos los planetas alineados para quebrar los 10 pesos y al no superarlos la resistencia en estos niveles se pone más dura.
ELRUSITO escribió:Vean en un grafico cuantas veces intentó pasar la zona de 7,40 y despues me cuentan...
Cualquier similitud con la actualidad es pura coicidencia, es pura coincidencia???...![]()
No es la misma situacion...querido!, en algun momento lo va a quebrar, no hoy...
nicothyrael escribió:
Ya voy a mirar la correspondencia, pero que mala fecha! Yo arriba de un colectivo volviendo y caprinos brincando sobre incandecencias....
Editado: no hacer referencias a reuniones ni otros foros. Gracias.
ELRUSITO escribió:jajaja igual yo de hora no hablé...
pero que pasa los 10 los pasa, ....
Abrazo Kilo.
Estas seguro que pasa los 10? A mi entender deberia haberlo hecho a la apertura, abriendo con un gap superior...llegando al menos a 10,05 con volumen...no lo hizo, no veo por que lo deberia hacer hoy mismo...
-
nicothyrael
puma.ar escribió: Facundito, volvé temprano del picnic como para venir a comer cabritos. Contale a tu hermano
Ya voy a mirar la correspondencia, pero que mala fecha! Yo arriba de un colectivo volviendo y caprinos brincando sobre incandecencias....
ELRUSITO escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q0M2jQkdQrE
-
Capitalista
- Contactar:
Capitalista escribió:Hoy pasa los 10 seguro... va la onda 5
Poco entusiasmo con la calificacion... igual hay que seguirlo