DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
sigue respetando el triangulo el dji.
pensaba que lo iba a desarmar.
está aburrido esto ya. no define
pensaba que lo iba a desarmar.
está aburrido esto ya. no define
-
Capitan Piluso
La x manda
El opex manda
El opex manda
por lo menos fundamenta y pega gráficos con lo que ve.
uno puede o no estar de acuerdo, el tiempo dirá quién tenía razón...
uno puede o no estar de acuerdo, el tiempo dirá quién tenía razón...
opinion+up escribió:quien es charlie supph?que comenta en esta pagina de rava...es el hijo de frankestein....es el sobrino preferido de roberto piazza....deterror...unico....nunca vi algo asi.....que dios se interponga en su camino.....me hace mal leer esa apologia del desastre....juira!!!!!...imagino que el estara en una cueva....
Best Buy
Sube cerca del 9% tras el dato de ventas minoristas y ampliado por el de sus resultados empresariales.
Sube cerca del 9% tras el dato de ventas minoristas y ampliado por el de sus resultados empresariales.
me acabo de fijaarrr.
por qué no postea acá?
PAC escribió:en el minichat de mi blog a que no saben quien aparecio y que informe puso jejejejejejjejeje
JIM SIMONS CREE QUE EL MERCADO NO IRÁ MUCHO MÁS ABAJO
Martes, 14 de Setiembre del 2010 - 13:36:53
Jim Simons, el legendario inversor padre del "quant trading" y fundador del Renaissance Technologies su fondo estrella que ha alcanzado una rentabilidad media anual del 45% desde su fundación en 1988, ha dado su primera entrevista desde el "Flash Crash" del 6 de mayo.
"Yo habría esperado que los mercados hubieran bajado más, pero no lo hicieron. Tal vez las bolsas no vayan mucho más abajo. Eso no quiere decir que no tenga preocupaciones. Creo que los precios de la vivienda irán más abajo, y que el gasto del consumidor aumentarán a un ritmo muy lento".
Martes, 14 de Setiembre del 2010 - 13:36:53
Jim Simons, el legendario inversor padre del "quant trading" y fundador del Renaissance Technologies su fondo estrella que ha alcanzado una rentabilidad media anual del 45% desde su fundación en 1988, ha dado su primera entrevista desde el "Flash Crash" del 6 de mayo.
"Yo habría esperado que los mercados hubieran bajado más, pero no lo hicieron. Tal vez las bolsas no vayan mucho más abajo. Eso no quiere decir que no tenga preocupaciones. Creo que los precios de la vivienda irán más abajo, y que el gasto del consumidor aumentarán a un ritmo muy lento".
-
Capitan Piluso
Desaceleracion , distribucion, desempleo
no importa el retail sail , no importa la plata debil
no importa el fools rally
La unica verdad es la realidad, decia el general
a lo cual podriamos agregar la realidad puede ser una sola por mas que se la vea diferente y la realidad puede cambiar
duerme sola en un entierro y camina libre por el sueño......(leon)
no importa el retail sail , no importa la plata debil
no importa el fools rally
La unica verdad es la realidad, decia el general
a lo cual podriamos agregar la realidad puede ser una sola por mas que se la vea diferente y la realidad puede cambiar
14:35 VENTAS MINORISTAS EEUU
Valoración y primera reacción de los mercados.
Las ventas minoristas en EEUU subieron por segundo mes consecutivo en Agosto gracias a las ventas propiciadas por la campaña "vuelta al colegio", y las promociones libres de impuestos en más de una docena de estados. El dato de julio se ha revisado a la baja a +0,3% desde +0,4%.
Las ventas de automóviles descendieron un 0,7% por lo que eliminando esta partida las ventas subieron muy por encima de lo esperado hasta el 0,6% frente al 0,3% esperado y el 0,1% de julio.
Las ventas en el sector textil subieron un 1,2%. Las ventas de alimentación y bebidas subieron un 1,3%.
Dato positivo para el mercado de acciones. Las bolsas han recogido estos datos con subidas del 0,3% adicional a los niveles antes de su publicación
Valoración y primera reacción de los mercados.
Las ventas minoristas en EEUU subieron por segundo mes consecutivo en Agosto gracias a las ventas propiciadas por la campaña "vuelta al colegio", y las promociones libres de impuestos en más de una docena de estados. El dato de julio se ha revisado a la baja a +0,3% desde +0,4%.
Las ventas de automóviles descendieron un 0,7% por lo que eliminando esta partida las ventas subieron muy por encima de lo esperado hasta el 0,6% frente al 0,3% esperado y el 0,1% de julio.
Las ventas en el sector textil subieron un 1,2%. Las ventas de alimentación y bebidas subieron un 1,3%.
Dato positivo para el mercado de acciones. Las bolsas han recogido estos datos con subidas del 0,3% adicional a los niveles antes de su publicación
buenas, si tienen tiempo...http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/7372
-
Capitan Piluso
ESTA ES LA VERDADERA 3 DE C
LO OTRO la alternativa alcista A LO SUMO UNA C de B extendida.

Uploaded with ImageShack.us
LO OTRO la alternativa alcista A LO SUMO UNA C de B extendida.

Uploaded with ImageShack.us
PAC
Creo que no es el , seria el sobrino y este puso sobrino . Ademas no puso su gran frase buenos dias condenados
Abrazp
Creo que no es el , seria el sobrino y este puso sobrino . Ademas no puso su gran frase buenos dias condenados
Abrazp
-
her_unlimited
PAC escribió:en el minichat de mi blog a que no saben quien aparecio y que informe puso jejejejejejjejeje
en el minichat de mi blog a que no saben quien aparecio y que informe puso jejejejejejjejeje