opinion+up escribió:eso si....el tal charlie aparte de analizar el mercado quiere protagonizar alguna novela.....salio para la revista caras.....con foto y todo.....sera la novela la malparida?....en masculino?...
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 

opinion+up escribió:eso si....el tal charlie aparte de analizar el mercado quiere protagonizar alguna novela.....salio para la revista caras.....con foto y todo.....sera la novela la malparida?....en masculino?...
alamo escribió:Con el mayor de los respetos te lo comento, porque le pegas a alguien que simplemente tiene otra realidad a la que vos ves o queres?, vos vivis de esto a full?, parecería que no, hay que dejar la soberbia de lado en esto, ver y leer de todo para sacar tus conclusiones y actuar en consecuencia, yo no lo conozco al analista, pero agradezco poder leer todos los análisis que se plantean, sean U P or Down, si todos tiraran para el mismo lado esto seria muy simple y todos seriamos millonarios, acá hay 2 veredas, o estas en una o en otra, pero creo que siempre hay que valorar lo que cada analista ve.
opinion+up escribió:quien es charlie supph?que comenta en esta pagina de rava...es el hijo de frankestein....es el sobrino preferido de roberto piazza....deterror...unico....nunca vi algo asi.....que dios se interponga en su camino.....me hace mal leer esa apologia del desastre....juira!!!!!...imagino que el estara en una cueva....
Luca escribió:sigue respetando el triangulo el dji.
pensaba que lo iba a desarmar.
está aburrido esto ya. no define
opinion+up escribió:quien es charlie supph?que comenta en esta pagina de rava...es el hijo de frankestein....es el sobrino preferido de roberto piazza....deterror...unico....nunca vi algo asi.....que dios se interponga en su camino.....me hace mal leer esa apologia del desastre....juira!!!!!...imagino que el estara en una cueva....
PAC escribió:en el minichat de mi blog a que no saben quien aparecio y que informe puso jejejejejejjejeje
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, candado8, capomas, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, daimio, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Francodiaz, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, Jean Pierre 07, jerry1962, jjavier, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, M07, Microsules Bernabo, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, uhhhh, viejo d la bolsa, Walther y 1239 invitados