TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Sep 11, 2010 10:33 am

Estaba haciendo cuentas del dinero que gane con los cupones y habiendo reinvertido :D y..
el dinero que no gane por no haber metido todo en cupones...
y bueno...
en verdad,
ya me queda claro esto que el negocio del cupon es la reinversion. :102:
De los errores se aprende,
aunque realmente no se si estoy enfermo por una cuestion viral como dicen los medicos o porque me cayo la ficha que ro15 deberia haberse ido a cupones ante del 15/12/09..o por ambas cosas...
Lo que estoy percibiendo , no se si ustedes comparten esto, que el concepto de crecimiento economico desarrollado y puesto de manifiesto en el periodo 2002/2010 no pertenece a este poder politico que nos gobierna(lease los K) sino que tiene consenso en otras corrientes politicas que , en teoria , pueden llegar a ser gobierno en 2011.
Tal vez con algun aditamento, tipo crecimiento + desarrollo social( podria ser el slogan de duhalde) o crecimiento con honestidad (algun otro mas abajo a la derecha), pero el crecimiento parece ser que vino para quedarse en terminos de decision politica.
Terragno tiene ideas muy revolucionarias , ojo, que consideran la creacion de politicas de estado( el crecimiento seria una de ellas) y si es verdad esta seria una gan noticia no solo para los cuponeros sino para la ciudadania en general.

Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Sab Sep 11, 2010 10:11 am

Buenas y santas !!!
Que dia tuvimos ayer...como para estar en sintonia con el lugar de la prox convencion cuponera...podriamos decir asi nos seguimos sintiendo como en casa en este foro... (esto solo para entendidos)

Ahora si...no me dejaron mas alternativa que ponerma a laburar, dado que veo estan muy analistas y el AT esta a todo vapor:
Segun mi analisis de fibonacci el nivel 61.8 del mismo se encuentra motivado, ahora si miramos la linea de GAnn puf...de no creer. Vamos a los indicadores de tendencia, la Moving Average de 123123456 me indica un cruce peatonal muy marcado, ahora las bandas de bollinger se hallan desbandadas. El CCI muestra ruptura por encima de 100 ...una linea de 0 a 100 descomunal...
Vamos a enfocarnos ahora en los osciladores, EL MACD se encuentra sobre comprado...dado que ayer estuve dandole a full a los Big MAC...deberia asentarse los prox dias.. El momentun de 14 periodos...no informa que en 14 dias o se hace moco...o pum pa arriba. Finalizando con un stochastic de %K5, %D3, Slowing de 3 podemos observar que estamos en el medio de 20-80....marcando una indecision constante.
Dejo de lado el analisis de indicadores de volumen y nuestro amigo Bill Williams para la prox...

Resumen:
Vamos a observar un importante soporte siempre y cuando los fondos de arafue se PORTEN y no salgan a vender ...y una descabelleda resistencia, claro esta, mientras los fondos de afuera se sigan resistiendo a seguir afuera del cupon.

Espero haber sido claro y conciso en esta mañana de sabado...
Esta ha sido al edicion nro 1 de Fisther, un analista A todo Trapo !!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 10, 2010 5:25 pm

Hoy escribí una nota sobre como el mercado financiero potencia los commodities y beneficia a Argentina. Leanla!! a ver que les parece...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138496

un saludo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 10, 2010 5:01 pm

Tendra un cierre muy erotico hoy, 9,69....?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Vie Sep 10, 2010 5:00 pm

Roque feler ,por lo menos para el 2011 es muy bueno...paso a paso.

La primera vez que escribo en este foro y revertimos la tendencia de estos días!!

abrazo a todos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 10, 2010 4:57 pm

pablo9494 escribió:Rusito, mis indicadores tecnicos (stocastico, en este caso) me daba sobrecompra desde hace casi tres dias...y mi soporte era 9/9.10, el soporte de 9,40 no lo quebro a la baja porque no hubo volumen, tampoco creo que esa suba sea sostenida.

Como lo ves vos?

ELRUSITO escribió:el stoch lo tenia en venta desde ayer, el resto MACD y RSI aun no.
respetò perfectamente la EMA 10, el soporte que vos decis en 9 es mucho mas fuerte porque es la base del canal alcista en el que estamos, tenes la EMA 50, y 23,6% de fibo, casi irrompible....
El poco volumen de hoy puede haber sido acumulacion, ojota....

Eso nunca se sabe, si es acumulacion, distributa, etc...pero lo ves rompiendo el doble techo cerca de los 10??? Yo ni en pe** por ahora, que opinas?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 10, 2010 4:54 pm

de_a_poquito escribió:Humildemente, quien suscribe...hoy llevó tempranito.... (está en mis posts) :mrgreen:
Les ruego me permitan este muy poco educado autoelogio...

Che loco, felicitaciones, ahora nos invitas a todos a Sipan, a comer comida peruana de la buena....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Sep 10, 2010 4:53 pm

Humildemente, quien suscribe...hoy llevó tempranito.... (está en mis posts) :mrgreen:
Les ruego me permitan este muy poco educado autoelogio...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 10, 2010 4:50 pm

pablo9494 escribió:Igual yo mantengo mi postura de hace unos dias, lo veo lateralizando con tendencia bajista por algunos dias...el ruido interno molesta y mucho a los gringos, si afuera se desconponen los indices y aca el ruido sigue lo tenes cerca de 9 en unosa ruedas...

Fui saliendo hace dias entre 9,90/9.80 en gran parte de mi cartera (bolso o como quieran llamarlo), ayer y antes de ayer tambien hice salidas a mas bajo precio.

Hoy con 15% caucion, promedio

apolo1102 escribió:
Imagen

apolo1102 escribió: Imagen

Sigo manteniendo mi postura...esta suba para mi no es representativa, pero veremos veremos! Si te salen a vender como ha pasado en las bajas lo tenias en 9 en 10 minutos, por ahora no aparecio la venta y eso mantiene el papel.

Yo vendi en 9.90/9.80 el 75% de mi cupones en exceso de caucion, asi que tengo margen aun...jajaja!

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Sep 10, 2010 4:48 pm

Rusito, mis indicadores tecnicos (stocastico, en este caso) me daba sobrecompra desde hace casi tres dias...y mi soporte era 9/9.10, el soporte de 9,40 no lo quebro a la baja porque no hubo volumen, tampoco creo que esa suba sea sostenida.

Como lo ves vos?

Volver a “Foro Bursatil”