el dinero que no gane por no haber metido todo en cupones...
y bueno...
en verdad,
ya me queda claro esto que el negocio del cupon es la reinversion.

De los errores se aprende,
aunque realmente no se si estoy enfermo por una cuestion viral como dicen los medicos o porque me cayo la ficha que ro15 deberia haberse ido a cupones ante del 15/12/09..o por ambas cosas...
Lo que estoy percibiendo , no se si ustedes comparten esto, que el concepto de crecimiento economico desarrollado y puesto de manifiesto en el periodo 2002/2010 no pertenece a este poder politico que nos gobierna(lease los K) sino que tiene consenso en otras corrientes politicas que , en teoria , pueden llegar a ser gobierno en 2011.
Tal vez con algun aditamento, tipo crecimiento + desarrollo social( podria ser el slogan de duhalde) o crecimiento con honestidad (algun otro mas abajo a la derecha), pero el crecimiento parece ser que vino para quedarse en terminos de decision politica.
Terragno tiene ideas muy revolucionarias , ojo, que consideran la creacion de politicas de estado( el crecimiento seria una de ellas) y si es verdad esta seria una gan noticia no solo para los cuponeros sino para la ciudadania en general.