Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILLONARIO escribió:Estimado Cipay: me gusta mucho leer tus comentarios, pero lamento decirte que Papa Noel y los Reyes Magos son los padres...y el mercado no opera con el diario del lunes: este balance ya se descontó. Atte,
cipay escribió:Grosso el volumen aprovechándose de los asustadizos que las regalan antes del balance.
cipay escribió:Che, que pooco serio, ¿algún bobo vende por esto?
Como lo dice la nota, el acuerdo no se puede dar vuelta, hecho por la sindicatura y el juzgado si alguien pretendiera darlo vuelta sería aún mejor, ganaríamos millones con un simple juicio por daños y perjuicios o acordando una indemnización extrajudicial.
Todo muy gracioso, los que vendieron por esta gansada se van a querer castrar en unos días.
SINAC escribió:estan todos locos, se hace tta
http://www.ieco.clarin.com/empresas/Bol ... 00007.html
MILLONARIO escribió:El mercado anticipa los balances, por ende, el que viene no va a mover el amperímetro.
Es una linda acción, que dió muchas satisfacciones en muy poco tiempo, no se le puede pedir más por ahora. Desde mi humilde opinión le va a empezar a jugar en contra el volumen.
Piturro no sé a qué precio entraste, pero hoy no está lejos del máximo en lo absoluto......Times is money, patience is money.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, El AGUILA, el indio, ElNegro, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Magicman, MarkoJulius, mirando, Morlaco, Mustayan, nucleo duro, roberto-z, Semrush [Bot], Tipo Basico, u21980, vgvictor y 298 invitados