DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
cabbarto

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 09, 2010 10:26 pm

mendezfederico escribió:No se quien la trajo, pero de repente la teniamos todos :mrgreen:

JAJAJA yo todavia tengo

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Jue Sep 09, 2010 10:24 pm

No se quien la trajo, pero de repente la teniamos todos :mrgreen:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 09, 2010 10:21 pm

aone fue asi uno pregunto que pasaria cuando valia mas de 7.6 yo les dije que si quebraba los 7.5 se caeria y podria ir a one dolar al quebrar los 7.5 se fue a 6.32 vastante diferencia, ahora volvio a recuperar pero quien joraca la trajo al foro yo tampoco lo recuerdo :mrgreen: :mrgreen:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 10:11 pm

pedrovet escribió:propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...
:115:

Adhiero. Me parece justo lo que planteas. Por favor JIR si podes, no estaria mal.
Y con respecto a AONE, creo, pero no estoy seguro que la hizo famosa PAC.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Sep 09, 2010 10:08 pm

relax muchachos

aca les paso el cruce de las medias móviles y que móviles que son estas medias.

Imagen

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Jue Sep 09, 2010 10:05 pm

propongo un foro especial para planteamientos entre foristas.....los demas no tenemos por que leer tantos posteos que no aportan nada y solo encolerizan a los involucrados.
AONE.....de donde la sacaron...? en este foro veo que es super popular...!!!!!
alguien sabe que paso con UAUA? Los resultados que dio fueron buenos, debiera haber estado brillosa, y fue carne de cañon...
:115:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 10:00 pm

Si Cabbarto es verdad pero es tan simple lo que he planteado que no puedo entender que es lo que genero todo esto.

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 09, 2010 9:58 pm

lepotivase escribió:[="jb007"]Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.[/]

Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga :2230:
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....

che ya fue cortenla ninguno se importa a ninguno, hablen del market no jodan. La unica verdad la sabe cada uno mirando su cuenta.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:56 pm

jb007 escribió:Jamás te respondí a vos, no sos importante para mí.

Francamente no te entiendo flaquito. Que cosa no me respondiste a mi?
Si yo hable para que otros que no eran ni vos ni pac me respondieran algo y el unico que empezo esta novela fuiste vos.
Yo te invito a que releas desde el primer posteo que vos pusiste hace un rato y vas a ver que la estas pifiando.
Yo pretendia que los que hace un tiempo dijeron lo que dijeron ahora me contestasen y ninguno lo hizo y lo haces justo vos que sos el que no corresponde que lo haga :2230:
De verdad que no te entiendo pero lo que esta clarisimo es que vos a mi tampoco me importas en lo absoluto y tu cuenta si me importa para sabes que es lo que me importa: QUE TE QUEDE EN CERO LO MAS LENTA Y DOLOROSAMENTE POSIBLE.
Creeme que jamas en mi vida crei que le iba a desear esto a nadie porque detesto que la genta pierda plata pero VOS....

cabbarto

Mensajepor cabbarto » Jue Sep 09, 2010 9:54 pm

Vengo a pelearme tambien..... aguante aone?

metalyco

Mensajepor metalyco » Jue Sep 09, 2010 9:48 pm

Triple confluencia del euro en 1,28-resistencia fuerte- ., De ser superada podría generar un estrepitoso rally.(traducido por metalyco).

http://blog.afraidtotrade.com/triple-co ... index-fxe/

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 09, 2010 9:45 pm

muy bueno mendez federico ..gallega bruta :arriba:
jajaja ...paz muchachos ,los quiero el gringo :arriba:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”