DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
mendezfederico

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor mendezfederico » Jue Sep 09, 2010 9:38 pm

Bueno, che....a ver si nos distendemos un poco
ahi va un chiste que copie del foro de chistes y me parecio muy bueno.....
...........ahora falta que venga neceser y me putee.....

FRECUENCIA

Una gallega entra a una farmacia en Madrid
y pide un frasco de Frecuencia.
La farmacéutica la mira y le dice:
-'Oiga... en mis 30 años de experiencia en esta profesión,
nunca he oído de ese producto.
¿Es algún tipo de perfume nuevo?'
A lo que la gallega contesta:
-'¡Yo no sé!....
El ginecólogo me dijo que para que se me fuera la picazón me lavara el culo con Frecuencia.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

jb007 escribió:Lepotivase, me importa CERO cuál es tu estado de cuenta,
Yo expuse una frase del gran inversor Guarren Patapúfete, es decir, viejos axiomas de la bolsa
continuando con las frases de PAC y vos lo tomás de forma personal,
Te repito A MI NO ME IMPORTA TU ESTADO DE CUENTA!!!

Me parece que no me entendes.....
Vos pensas como Pac, yo y seguramente la mayoria que es que GANAS O PERDES RECIEN CUANDO VENDES, solo eso pero si te cuesta tanto entenderlo mejor no me respondas mas y ahorrame postear al pe**.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:18 pm

Phantom escribió:Te pongo de nuevo los boletos que demuestran que le hacen a FAZ/FAS ocho o nueva ruedas furiosas consecutivas al ALZA/BAJA???

No gracias ya los vi. Yo ahora hablo de otra cosa y ninguno tiene la hidalguia de reconocerme que tengo razon. De algunos no lo espero pero de otros...... :oops:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:17 pm

jb007 escribió:Victimizarse, el último recurso de los que tropiezan siempre con la misma piedra.
El anteúltimo recurso es quejarse y culpar a otros de sus propias "acciones", aunque para eso debería primero tenerlas.

No estoy culpando a nadie de nada y reconoce que tengo razon en esto y que estas esquivando el bulto.
Ademas que error cometi si todavia no vendi y si lo hiciese ahora mismo estaria casi neutro asi que no se de que hablas.
Y te pido que si no te gusta reconocer cuando otro tiene razon no te dirijas mas hacia mi y listo.
Porque no me reconoces primero que en ESTO Y SOLO ESTO PENSAS COMO YO y si queres la seguimos pero discutir al pe** no me va.
Me refiero a que ganas o perdes recien cuando vendes, soy claro, porque vos posteaste eso o yo estoy en pe** flaco?

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 09, 2010 9:15 pm

Te pongo de nuevo los boletos que demuestran que le hacen a FAZ/FAS ocho o nueva ruedas furiosas consecutivas al ALZA/BAJA???

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:10 pm

Y bien ratas son eh, ninguno sale a reconocerme que aquella vez saltaron de puro botonazos y nada mas que eso. :oops:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Sep 09, 2010 9:09 pm

Bueno no acelero hoy ,mañana chee :arriba:
en fin ,veremos si se va... me gusta, FE :arriba:
los quiero el gringo...feliz año judio ,paisanos :arriba:

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 9:08 pm

jb007 escribió:¿Que te hace suponer que yo opino como vos?
De las discrepancias y las experiencias personales también se aprende...si se quiere aprender.
Sin tolerancia no durás en ésto más de un año.

No la compliques papa al pe** me refiero a lo de ganar o perder recien cuando vendes. O NO ES ESO LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR HACE UN RATO?

Gracias Pau y tenes razon, veo que aca hay demasiado buche y garca de cuarta suelto, que pena, crei que era un foro en el que valia la pena estar pero veo que me equivoque.
Ademas aca al que piensa distinto al tiempo lo rajan asi que ya ni me caliento mas.

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Jue Sep 09, 2010 8:58 pm

Hace un tiempo atras dije que se ganaba o perdia recien cuando se vendia y me saltaron a la yugular casi todos y se me cagaban de risa tildandome de cualquier cosa. Ahora bien yo me pregunto porque motivo no hacen lo mismo con PAC y con JB07 que opinan igual que yo por lo que veo ya que uno lo posteo ayer y el otro en este momento????????
Sera porque piensan la mayoria como yo pero como tengo FAZ y nadie esta de acuerdo saltan al toque a hacer contra solo porque si???????
Yo creo que si es por eso y la verdad que es penoso tanto salame suelto. Obviamente esto lo digo por los que saltaron AL pe** aquella vez, se acuerdan????????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”