Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nicothyrael

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor nicothyrael » Jue Sep 09, 2010 7:17 pm

El Prospero escribió:Retomo el tema de los cruces de medias moviles para entrar y salir del mercado.
Los que operan así (por ejemplo con cruces de ema3 y ema9), solo lo hacen con acciones o con opciones ? Porque por un tema de comisiones, si opero con acciones debo lograr una suba de un 5% en el papel para ganar aproximadamente 2,5%.

Por mi experiencia (que es poca) te puedo decir que no compro papeles a menos que vea un futuro de mas de un 6%, sino es darle de comer a mi agente.
Con las opciones es otra cosa, la palanca es muy fuerte, asi que se mueve mucho para arriba o para abajo y los margenes son mejores.

Saludos,
Nico

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Jue Sep 09, 2010 5:26 pm

Retomo el tema de los cruces de medias moviles para entrar y salir del mercado.
Los que operan así (por ejemplo con cruces de ema3 y ema9), solo lo hacen con acciones o con opciones ? Porque por un tema de comisiones, si opero con acciones debo lograr una suba de un 5% en el papel para ganar aproximadamente 2,5%.

killerstone

Mensajepor killerstone » Mié Sep 08, 2010 3:50 pm

...pregunta....(porque ando con fiaca y tal vez ya haya algo hecho)....hay algún programita que me permita saber rentabilidad anual de mis inversiones y compararlas con plazoz fijos, indices, etc.....teniendo en cuenta que voy sacando y poniendo plata en forma dinámica...
Porque a medida que voy haciendo diversas inversiones por poco tiempo y otras por largos tiempos...en una me voy y tomo ganancias en otras me va para el toor....y finalmente no se en lineas generales como fui evolucionando contra inversiones "clasicas y conservadoras".....no se si fui claro....

Saludos y gracias

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Sep 06, 2010 10:39 pm

ghostrider1.....para mi es el año del trading. A largo plazo le sacás un 20% a los activos pero en el medio te dieron un 2.000% No se si es tan complicado como lo planteás, la clave es saber vender a tiempo, total recomprar abajo es mucho mejor. el año pasado era un año long, este año es de trading a full.

Volver a “Foro Bursatil”