GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Si obvio en Bolt que era la del controvertido....Este es el ejercicio Bolt parece...Y aca Gami??? Vamos Gami movete un poco...
Sino me equivoco al precio actual del dolar serían unos 24.palos más. Muy bueno 

O sea que este acuerdo se contabilizaria en el balance como un saldo positivo lo que elevarìa el resultado positivo en el final del mismo?
cipay escribió:BOLDT anuncia acuerdo en juicio contra Siemens por el que recibirá 6,5 millones de dólares (en el balance estaba valuado en CERO por estar totalmente previsionado hace muchos años)
Gaming está quedando muy barata, se olvidan que el ´management es el mismo, y es el mejor de las que cotizan en la bolsa argentina.
Esperemos, aca estamos en un 75% y el 25% en la madre, igual aclaro que mi tenencia es mas bien pequeña......pero como me sucedio en su momento con MIRG y MT,estoy aprendiendo a conocer la empresa en gran parte gracias al aporte de Cipay.
Buena y larga vida.
BOLDT anuncia acuerdo en juicio contra Siemens por el que recibirá 6,5 millones de dólares (en el balance estaba valuado en CERO por estar totalmente previsionado hace muchos años)
Gaming está quedando muy barata, se olvidan que el ´management es el mismo, y es el mejor de las que cotizan en la bolsa argentina.

hola ..veo que los que salen ya son menos.., bueno mejor asi.. despues la compraran mas tarde mas cara .. je. .. se rumorea que podria ampliar capital... por ahora es solo un rumor...pero bueno ya lo hizo las ultimas dos veces... 

Muy buen aporte Sarge.
Lo curioso es que el libro dice justamente que dejemos fuera del analisis a entidades financieras y de Utilities.
Voy a estudiar un poco mas y si veo donde esta el truco, les cuento.
Lo curioso es que el libro dice justamente que dejemos fuera del analisis a entidades financieras y de Utilities.
Voy a estudiar un poco mas y si veo donde esta el truco, les cuento.
¿ Quien es el pel****** que vende a estos pecios?
Gracias Patrik.
Creo que los muchachos de otro broker deberian actualizar sus fundamentals Focus. De cualquier manera, puede haber alguna lgera diferencia ya que tome data del 18 de Sep 2010.
Sin embargo, creo que la idea del analisis no se modifica de fondo. La pregunta es: That´s beat the Market? ya lo veremos..
Creo que los muchachos de otro broker deberian actualizar sus fundamentals Focus. De cualquier manera, puede haber alguna lgera diferencia ya que tome data del 18 de Sep 2010.
Sin embargo, creo que la idea del analisis no se modifica de fondo. La pregunta es: That´s beat the Market? ya lo veremos..