Ramiro_Lucas escribió:Me volví a meter en 4,98. Había vendido en 5. Quiero estar aca adentro, tengo miedo que se vaya el tren.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
-
Ramiro_Lucas
Me volví a meter en 4,98. Había vendido en 5. Quiero estar aca adentro, tengo miedo que se vaya el tren. 
Estos dos días aflojamos un poco, con afuera subiendo. Hoy el volumen es magro como todo el mercado argento. Veremos como cierra...
Una cosa es hacer el analisis para ganar guita en el corto en la bolsa, cada uno sabra cuando entrar o salir y otra cosa es la perspectiva de esta empresa. Biocombustibles se va a trasnformar en un negocio groso para las empresas que se metan IMO.
magoo escribió:NACHO3.. no es joda... moreno se mete con los precios de venta de alcohol y biocombustibles.y azucar. ( sean de algas azucar remolacha o soja o de lo que sea.) es mas . shell le pidio a ingenio tabacal que le retrotaiga los precios a junio. el miedo es que tanto poder puede tener moreno con todos... los biocombustibles.
Buen día muchachos.
Como siempre digo, si están invirtiendo a largo plazo tomen distancia de las noticias coyunturales.
Esta empresa no va a perder plata porque Moreno quiera controlar los precios de todas las cosas que segun el no tienen que aumentar. Es más, las empresas ya tienen descontado seguramente esos inconvenientes y actúan en consecuencia con políticas que ni nosotros conocemos.
Por eso a pesar de los controles de precios, que no son de ahora sino de hace un par de años, las buenas empresas siguen creciendo a pesar de las políticas del gobierno de turno. Aparte la aceleración de ganancias de esta empresa no está demostrandpp precisamente ninguna dificultad, sino todo lo contrario.
NACHO3.. no es joda... moreno se mete con los precios de venta de alcohol y biocombustibles.y azucar. ( sean de algas azucar remolacha o soja o de lo que sea.) es mas . shell le pidio a ingenio tabacal que le retrotaiga los precios a junio. el miedo es que tanto poder puede tener moreno con todos... los biocombustibles.
el dividendo es de 20-21 centavos en efectivo y aunque la fecha de corte no esta aun,el año pasado fue en los primeros dias de octubre,ya que no puede exceder en mas de 30 dias a la asamblea,que es en 6 dias creo.
ya esta la fecha de corte para el pago del dividendo , cuanto por accion van a pagar .
gracias valiant por tus aportes
gracias valiant por tus aportes
eso veo rafael.
lo ultimo que pusiste.
para junto con la inauguracion de bioledesma,el dividendo en efectivo y el nuevo trimestral ,todo en menos de un mes,trate de ir hacia $6
lo ultimo que pusiste.
para junto con la inauguracion de bioledesma,el dividendo en efectivo y el nuevo trimestral ,todo en menos de un mes,trate de ir hacia $6
cada vez que la miro mas me gusta una gran diversidad de actividades y un gran potencial en areas claves para el futuro, si baja mañana le entro sino tratare de entrar si roompe con fuerza los 5, capaz que acumula unos dias entre 4.9 y 5 para hacer un piso fuerte y despues sale que dicen??
-
Ramiro_Lucas
Yo estoy esperando que recule un poco así le vuelvo a entrar con más fuerza. Mañana la situación afuera por ahí se complica y la podemos comprar un poco más barata. No se que opinan....