rafaelerc escribió:en 0.36 cargo de nuevo, si hace piso sino la vemos en 0.30 aguantando esa resistencia
soporte quuise decir en vez de resistencia
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
rafaelerc escribió:en 0.36 cargo de nuevo, si hace piso sino la vemos en 0.30 aguantando esa resistencia
rcabsy escribió:Ojala para muchos este en 1$ pero lo veo tan dificil sin info.... ojala Rocca le acierte pero esta no tiene respaldo sin noticias que va subir por arte de magia...
MAXIMUS escribió:Me permito agregar estimado Capi que a esta por lo que veo y he vivido estos años no la levantaràn en muchooo tiempo y volveremos a depositar una vez màs (corazonada pura ojoo..) en el arbolito navideño, nuestro sueño renovado de un año màs de espera .
En resumidas cuentas, tiene màs chance de LEVANTE mi vieja con 70 años que esta chatarra bursàtil ( y no me venga MARCELO a decir que con chatarra hay gente que tambièn se hace rica .. porque hasta el cartonero Baez hizo màs guita con los papeles que nosotros en COME
Me parece que esta basofia me està empezando a poner màs malhumorado de lo controlable y habitual
ABRAZO
jubei escribió:Alguien puede poner a cuanto cerró por favor.
muchas gracias.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Chumbi, daimio, deportado, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, heide, Itzae77, juanjo29, ljoeo, luchotango, Morlaco, Nebur2018, nl, osvaldo, PAC, Radio Bangkok, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, Walther y 1520 invitados