GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se acomodaron las bases.....
Estoy comprado con mariposas ( nada de guita puse casi ), y si quiero seguir comprando ,
mira la 3.60 , 3.8 y 3.5 me encantan , si la semana arranca de vuelta , ya que la distributa sigue , desde hace dos dias esta en el BMA , esperemos a la que viene que se viene para aca
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Volvi de correr 50 minutos estuvieron bien , la verdad la loteria una lagrima , yo aprecio mucho a la cole , pero son todos rusos lo que operan
Abrazo
estan perdiendo algunos centavos
ciertas bases
como para mirarlas e hincarles el diente en breve
Volvi de correr 50 minutos estuvieron bien , la verdad la loteria una lagrima , yo aprecio mucho a la cole , pero son todos rusos lo que operan
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:2.70 en agosto
![]()
Un par de bancos afuera la recomiendan igual para que , si afuera poca gente la ve , los garcas de ML estan comprando desde montevideo. Dicen que esta comrpado
Abrazo
Mira desde cuando lo dije loco , asique no me garpan , si me hubiesen garpado seriamos aca todos millonarios , hro , yo tire un dato , la bola de cristal no la tengo .Opera por vos no por lo que yo digo
Abrazo
P.D Ojla se de por todos la venta asi ganamos todos sino ...
riki66 aca nadie obliga ni empuja a nadie a hacer nada si vos compras o vendes hacelo por una decisión propia y no pongas a prueba ningun comentario ni juzgues sus intenciones
elcata escribió:Amigos foritas
Acabo de venir de una reunion por eso no estuve en todo la tarde . Por medio de un amigo que es intimo del que adminastra los fondos de todas nuestras jubilaciones , y por ende es dueno el estado de este banco , me aseguro que le dijo este pibe que al fin tiene 31 anos , mismo apellido del que atajaba en Estudiantes , que el banco esta vendido , en 5 pesos estiman ellos , tienen mas ON que todos nostros , pero no saben cuando se firma la venta todavia , puede ser en octubre como en noviembre
Espero que sea verdad
Ese techo de 9 en tres 0 4 dias se lo lleva puuesto
ESPERO NO SEAS UN TIRABOMBAS PAGADO!! SERIA MUY FEO !!! EL TIEMPO DIRA SI SOS O NO ! YO NO PIENSO OLVIDARME DE ESTE COMENTARIO Y VOY A SEGUIRTE PASO A PASO......
turkini amigo, la bola de cristal no la tengo
...una pena 

bullbear escribió:turkini, como andás, mi teoría es que la cole de fiesta...el mercado se enfría. eso pasó el año pasado y los más viejos lo pueden chequear!
Totalmente cierto!! no le habia prestado tanta atención a ese detalle!
Vos decis que vuelven y la ponen?
turkini, como andás, mi teoría es que la cole de fiesta...el mercado se enfría. eso pasó el año pasado y los más viejos lo pueden chequear!
elcata escribió:Lo que hacen afuera la bajan con dos ADR una falta de respeto , no entiendo la movida , hoy ni opero que se vaya todo a la merda me voy a correr
yo tambien pero por la city rosarina (estos bancos no respetan ni un viernes che)