GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papel + lotes - 20 %
bajando Vi a lo loco
bajando Vi a lo loco
Acabo de liquidar todas las bases que tenia de call , lo unico que me quede es la mariposas con son con poca guita
El viernes veo que hago , por ahora no me gusta mas esto , por tres dias nada mas lo digo
El viernes veo que hago , por ahora no me gusta mas esto , por tres dias nada mas lo digo
Nop hablo de octubre , la estan pisando , ayer hable con medio mundo de la city , mas que nada por el rumor de venta , y ademas porque tengo mucho pelpa de esto , comprado barato y prefiero empezar a descargar un poco para no comer tanta ganacia , ayer vendi buena cantidad afuera.
Creo que la van a mandar un poco mas abajo para los que largaron arriba caso ml , reymond, allaria , compren en zona de 3,35
Abrazo
P.D Si lo que siento y veo que esto va explotar de vuelta como lo hicieron en agosto , estuve 15 dias lateral o para bajo y despues u dia le clavaron un 10 y dejharon a todos afuera
Creo que la van a mandar un poco mas abajo para los que largaron arriba caso ml , reymond, allaria , compren en zona de 3,35
Abrazo
P.D Si lo que siento y veo que esto va explotar de vuelta como lo hicieron en agosto , estuve 15 dias lateral o para bajo y despues u dia le clavaron un 10 y dejharon a todos afuera
Yo creo que si , para despues si subir con fuerza , para llegamos tranqui antes del vencimiento a 3,70
Hay un gap entre 3,24 y 3,29 lo cerrará ?
Si alguien se manejo por AT, hizo una especie de techo redondeado por la zona 8.8 - 8.95, pero si esta el rumor de OPA el AT queda atado a eso.
Pero esta demostrando dificultad para entrar en la zona de los 9.
Igualmente recomiendo aca estrategias mas que nunca sea para el lado que sea
Pero esta demostrando dificultad para entrar en la zona de los 9.
Igualmente recomiendo aca estrategias mas que nunca sea para el lado que sea
nitramus escribió:Aca, muy tranquilo....lanzado en C3.80OC y mariposas en C3.80OC.........volvi a operar en TS.......y vos, amigo?
Como andas Nitra! aca nada y en TS tampoco, solo lotes lanzados de COME hace como 2 semanas.
Vos? Ts ayer me dio y hoy me castigo, pero la balanza me dio positiva por suerte
Abrazo
Hoy hubo a varios que en 3.41 les salto el stop loss , por ejemplo , alllaria , cohen , delphos , imbursa y un par mas lo tenia con si perforaba eso o si llegaba a 3.41 se vendia , asique una agachada mas podemos llegar a ver .
como dije a mi entender esta esta juntando fuerza , viene de lateralizacion y acumulación , veremos dias muy buenos pronto . Digo lo de siempre como papel todos sus fundamentos estan intactos , el tema que muchos quieren la loteria . Yo estoy en las dos , pero a la loteria la descargo rapido y dejo correr las ganacias
De muy corto creo que recorta y sigue asi . La semana que viene va en busca de romper el techo
como dije a mi entender esta esta juntando fuerza , viene de lateralizacion y acumulación , veremos dias muy buenos pronto . Digo lo de siempre como papel todos sus fundamentos estan intactos , el tema que muchos quieren la loteria . Yo estoy en las dos , pero a la loteria la descargo rapido y dejo correr las ganacias
De muy corto creo que recorta y sigue asi . La semana que viene va en busca de romper el techo
tritango, a la buena gente por lo gral le va siempre bien, futura sociedad de bolsa.
(archivese)
(archivese)
LUCH, estoy de acuerdo con vos......los muchachos de Tritango son excelentes y muy mesurados!!
Un abrazo
Un abrazo
LUCH escribió: la acomodaron al cierre 8,77 pero cerraba 8,72 aprox... en el after le dieron a 200 papeles a 8,61...
Aca Jose dice que abajo de 3,33 se pone fea la cosa...y la viene pegando.
http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... acion.html
sebastiancabral escribió:Quedo muy desarbitrado el ADR con respecto al papel aca tomando el cierre o me parece a mi?
Aca, muy tranquilo....lanzado en C3.80OC y mariposas en C3.80OC.........volvi a operar en TS.......y vos, amigo?
turkini escribió: Y amigazo como quedaste?
nitramus escribió:Otra puede ser, hacer spread y neutralizas las VI y Thetasi realmente lo ves para arriba antes del opex OCT.
si ajusta hasta 8.35
unos 3.30 de acá
puede ir tranqui
unos 3.30 de acá
puede ir tranqui