El_Ronin escribió:me convendra salvar comision ??
ronin a vos q te gustan los tiros cortos, hay lotes a piacere! tenes varios que te podemos ayudar, empezando por diego y su reloj de volver al futuro aja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:me convendra salvar comision ??
El_Ronin escribió:me la pusieron en caputo parece...compre hoy por emocion....(paga 1.14 de dividendo por accion)......despues analice el grafico...y vi divergencia.....y varios gaps tiene![]()
......un chiquilinada
diego0708 escribió:robando frase de gran forista
¨todo según lo pronosticado¨
![]()
diego0708 escribió:nitra:
nos ¨comimos¨ el terrible triangulo en 6.40, te acordas?
pero al menos vimos los 9
diego0708 escribió:robando frase de gran forista
¨todo según lo pronosticado¨
![]()
Capitalista escribió:Si ejecuta la figura del doble top el target es 2.50?
cavalos escribió:como le va hechicero?? pasa que estan curados de espanto los lanzados , yo tengo bull 3.35-3.5 y el doble vendido en 3.8 , y estoy medio preocupado imaginate quien vendio aire![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, pred, Semrush [Bot], Sir, tatengue, wal772 y 1443 invitados