LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hola muchachos les aviso algo. hoy se hizo una reunion en capital del centro azucarero... concurrieron todos los ingenios ..popes .. ya disconformes por el 6 % de cuota moreno (azucar a precio oficial obligados a cumplir. al menos por los ingenios mas grandes), se le suma la preocupacion y casi seguridad de que moreno quiere controlar tambien el precio de los biocombustibles alcoholes etc. el sector esta de mal humor...y preocupados... yo ya sali. cada uno sabra.les aviso suerte. 

-
Quiero que afloje un poco así le puedo entrar denuevo. 

se desperto confirmando su exitacion al alza como dice valiant
si.
valiant escribió:zona de $6 para octubre es una posibilidad concreta,objetivo tecnico.
ese mismo mes se inaugura bioledesma,se pagan los dividendos en efectivo y entra el primer trimestre.
ahora,siempre existe el riesgo de mercado ,pero la veo claramente alcista respecto del promedio de mercado.
6.23 fue su máximo verdad?. Ojalá se de parecido a Molinos que fue y sobrepasó con creces su máximo.
zona de $6 para octubre es una posibilidad concreta,objetivo tecnico.
ese mismo mes se inaugura bioledesma,se pagan los dividendos en efectivo y entra el primer trimestre.
ahora,siempre existe el riesgo de mercado ,pero la veo claramente alcista respecto del promedio de mercado.
valiant escribió:tremendamente alcista el grafico.
Uploaded with ImageShack.us
$6 y monedas.
en un mes quizás.
Hasta donde le ves aire Valiant?. Ya me había cansado de esperarla a esta. Espero que de un rush importante como todos queremos. Alguien mencionó que debería valer 2U$S. La ves como para tanto?
-
Acá les dejo una nota que armé hoy sobre el crecimiento de Brasil, espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138276
un abrazo
PD: Grande ledesma!! todavía le veo recorrido aunque hoy me bajé del barco porque estaba caucionado y con una linda ganancia, nada despreciable. Si afloja un poco por ahí me vuelvo a sumar
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=138276
un abrazo
PD: Grande ledesma!! todavía le veo recorrido aunque hoy me bajé del barco porque estaba caucionado y con una linda ganancia, nada despreciable. Si afloja un poco por ahí me vuelvo a sumar
valiant escribió:lo mas probable es que mañana toque 5.25-30
Si afuera no hay ningun nubarron seguro que sí.
lo mas probable es que mañana toque 5.25-30
Ramiro_Lucas escribió:mmmm....vendi en 5. Espero que afloje un poco así puedo retomar.
NUNCA ES MALO TOMAR GANANCIAS AMIGO