LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
si bonus.
paga dividendo en efectivo en octubre .
paga dividendo en efectivo en octubre .
valiant escribió:gracias por tu concepto ernesto.
octubre debería ser bueno para ledesma en terminos de cotizacion por 3 factores concurrentes.
- empieza a producir etanol bioledesma
-se presenta el primer trimestral
- se pagan en efectivo alrededor de 20 centavos por accion en dividendos
Te consulto: paga dividendos en octubre? Gracias
rafaelerc escribió:la ven tarde para entrar, le tengo ganas a esta o sino fliplasto que opina sr valiant
Esta es la accion del futuro. Flipasto presenta balance el 8. no tengo datos de como va a venir.
-
Está juntando valor para romper los 5. Tal vez en el segundo movimiento importante del día, luego de las 16:00 hs aparecen más compradores y se ubica arriba de 5.
la ven tarde para entrar, le tengo ganas a esta o sino fliplasto que opina sr valiant
gracias por tu concepto ernesto.
octubre debería ser bueno para ledesma en terminos de cotizacion por 3 factores concurrentes.
Ahi vamos otra vez a romper los 5 jejeje
-
Son los 2 dólares de los que se venía hablando.
Hola, a todos.
Mi admiración de siempre al Sr. Valiant.
Parece que hay un reacomodamiento por la suba. Hay muchos tenedores que llevan mucho tiempo con el papel en cartera
y aprovecharon el alza para tomar aire y algo de liquidez.
Todo indicaría que buscará los máximos históricos, y debería ajustar su precio por inflación- al margen del atraso por resultados, que son mejores cada trimestre-
De confirmarse la tendencia de suba hacia fin de año en los mercados, al menos en el local, podríamos tener precios de $ 7, 50.
Modesta percepción personal.
Un cordial saludo.
Mi admiración de siempre al Sr. Valiant.
Parece que hay un reacomodamiento por la suba. Hay muchos tenedores que llevan mucho tiempo con el papel en cartera
y aprovecharon el alza para tomar aire y algo de liquidez.
Todo indicaría que buscará los máximos históricos, y debería ajustar su precio por inflación- al margen del atraso por resultados, que son mejores cada trimestre-
De confirmarse la tendencia de suba hacia fin de año en los mercados, al menos en el local, podríamos tener precios de $ 7, 50.
Modesta percepción personal.
Un cordial saludo.
tranquilo,va bien,el valor a quebrar era 4.80-88
mañana capaz la tenemos en 5.25
mañana capaz la tenemos en 5.25
Si pincho la euforia 

TOM HAGEN escribió:Si arranca la suba cual seria la primer parada? 5.25? y de largo a 6,20?
mas o menos
el aprendiz escribió:Hay que quebrar los $ 5.- por el volumen que viene haciendo tiene que pasarlos.![]()
por mas que hoy no lo quebremos a mí me deja tranquilo el volumen