Pregunta para cipay:
Está relacionada con un asunto de la vida real y no del papel, pero como vos estás bastante ducho en esta, te consulto:
Sabés si podría, si se lo propusiera, abrir un bingo en el GBA ? (Mas allá de que le interese o no, lo que trato es de conocer si ésta es un interlocutor más para ese mercado en ese área).
Gracias.
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
A mi buen saber y entender, no se cuanto es el precio "Justo" de bolt, creo que los jugadores son siempre los mismo en este mercado y se corrieron a bolt x las ultima noticias. Ahora bien Cipay dijo que el trimestre de Gami va ser muy bueno si no lei mal, entonces el ajuste de capital + el dividendo anticipado que tuvo y el buen trimestre que vendra sin duda conparto la opinion de cipay vale mucho mas. Para mi 43 menos no vendo. 

Buenas a todos.
Al parecer, el mercado nos esta mostrando algo diferente respecto a como valua a GAMI y a su madre. Claramente yo quede 100% en GAMI y nada en la madre. Aun asi, no voy a arbitrar ni un solo pelpa.
Solo queria compartir con ustedes la mala decision que tuve en Mayo de vender a la madre a $4.
No sea cosa que ahora me pase lo mismo, pero al reves.
Al parecer, el mercado nos esta mostrando algo diferente respecto a como valua a GAMI y a su madre. Claramente yo quede 100% en GAMI y nada en la madre. Aun asi, no voy a arbitrar ni un solo pelpa.
Solo queria compartir con ustedes la mala decision que tuve en Mayo de vender a la madre a $4.

No sea cosa que ahora me pase lo mismo, pero al reves.

16:30 hs, ultimo tren a GAMI, quedan pocos "boletos"... 

yo estoy llevando de esta
Shhhhhhhhh!!!!!!