Tiene todos los derechos exclusivos sobre sus posteos........

Un abrazo y lo mejor para vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Leo que Jet y Phantom dicen que Murddock pidió la baja. Es una pena que un tipo que comparte tanto conocimiento se haya roto las bolas como para dejar el foro. Ojalá vuelva....no por el, ya que sus aportes son desinteresados,...sino por los que aprendemos de el.
Una vez leí que Murddock escribía en el foro para devolver todo lo que había aprendido de otros foristas hace varios años....eso es sabiduría.
En la vida valoro a la gente que me hace pensar y más de una vez Murddock me dejó refleccionando y eso es una virtud difícil de encontrar.
Bono escribió:si turquito, en algo ando, pero ahora me rajo q se me hizo tardísimo.
jet y los chicos tienen mi mail, pedíselo (o al administrador como quieras).
Bono escribió:bueno muchachos, valió la pena qdarme un rato más en la ofi xq no sabía nada d esto.
la seguimos x allá.
pd: el asado NO se suspende d ninguna manera, saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Peitrick, Semrush [Bot] y 1512 invitados