DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Perdon por el off.......pero me parecio interesante
El tipo se llama Marc Faber. Es Analista de Inversiones y empresario.
En junio de 2009, cuando el Gobierno Obama estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$S 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para la China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con Putas o Cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos por aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un Argentino igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor.
Lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasilera AmBev... por lo tanto, le quedan solamente las Putas.
Ahora, si ellas (las Putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia Buenos Aires, donde existe la mayor concentración de hijos de pu** del mundo.
El tipo se llama Marc Faber. Es Analista de Inversiones y empresario.
En junio de 2009, cuando el Gobierno Obama estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
"El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$S 600,00.
Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para la China.
Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India.
Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
Y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo con Putas o Cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos por aquí.
Yo, estoy haciendo mi parte..."
Respuesta de un Argentino igualmente de buen humor:
"Estimado Marc:
Realmente la situación de los Norteamericanos es cada vez peor.
Lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasilera AmBev... por lo tanto, le quedan solamente las Putas.
Ahora, si ellas (las Putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia Buenos Aires, donde existe la mayor concentración de hijos de pu** del mundo.
-
lepotivase
Sobrino francamente hasta a mi me estas rompiendo las pelotas ya. Va con onda pero va. 
mendigo escribió:AONE rompiendo los 7.15 proximo destino 7.50
medio pelo en volumen hoy... esperemos q de romper 7,15 entre algo mas de mony.....
salu2
AONE rompiendo los 7.15 proximo destino 7.50
el_sobrino escribió:,marchen coronas de flores para todos los toros!..palabra de sabios,yo le trasmito lo que me llega al celular en mensaje de texto.
Que hago con mi ganancia intra de FAS ?
manda "SOBRINO" al 2020 .. y recibiras las noticias mas calientes de los apalancadosx3 
-
her_unlimited
el_sobrino escribió:,marchen coronas de flores para todos los toros!..palabra de sabios,yo le trasmito lo que me llega al celular en mensaje de texto.
me parece que te esta llegando propaganda de una casa de sepelios
-
mendezfederico
Che sobrino...no llegas a escuchar si despues que te pasan el mensaje del otro lado se escuchan risas?
-
el_sobrino
-
mendezfederico
Phantom de nuevo tu blog
directo a favoritos
directo a favoritos
-
her_unlimited
Ramiro_Lucas escribió:el dato de viviendas vino muy bueno, super positivo para los que estaban bull. De todas maneras, el mercado parece no haberse percatado de esto....mmmm.... hay poca fuerza al alza? Yo por ahora no desarmo mis posiciones bear pero tal vez me vea obligado al final de la jornada...ya veremos...
data a tener en cuenta:
"# There are a few housing indicators in existence today (e.g., Housing Starts, Mortgage Applications, New-Home Sales) that are thought to be leading indicators. However, the statistical relationship between these purported leading indicators to existing-home sales is less than satisfying. For example, new-home sales, which account for 15 percent of transactions, are considered a leading indicator because they are based on contracts signed in the prior month, however, the sample is small so the data is more volatile and it takes many months to establish a trend.
# Since pending home sales measure actual existing-home sales, the PHSI provides an accurate and reliable indicator of future home sales activity. Our sample shows that over 80% of all pending home sales go to settlement within a 2-month time-period (and a significant share of the rest close in month 3 and month 4)."
http://www.realtor.org/research/research/phsbackground