DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
manda "SOBRINO" al 2020 .. y recibiras las noticias mas calientes de los apalancadosx3 
-
her_unlimited
el_sobrino escribió:,marchen coronas de flores para todos los toros!..palabra de sabios,yo le trasmito lo que me llega al celular en mensaje de texto.
me parece que te esta llegando propaganda de una casa de sepelios
-
mendezfederico
Che sobrino...no llegas a escuchar si despues que te pasan el mensaje del otro lado se escuchan risas?
-
el_sobrino
-
mendezfederico
Phantom de nuevo tu blog
directo a favoritos
directo a favoritos
-
her_unlimited
Ramiro_Lucas escribió:el dato de viviendas vino muy bueno, super positivo para los que estaban bull. De todas maneras, el mercado parece no haberse percatado de esto....mmmm.... hay poca fuerza al alza? Yo por ahora no desarmo mis posiciones bear pero tal vez me vea obligado al final de la jornada...ya veremos...
data a tener en cuenta:
"# There are a few housing indicators in existence today (e.g., Housing Starts, Mortgage Applications, New-Home Sales) that are thought to be leading indicators. However, the statistical relationship between these purported leading indicators to existing-home sales is less than satisfying. For example, new-home sales, which account for 15 percent of transactions, are considered a leading indicator because they are based on contracts signed in the prior month, however, the sample is small so the data is more volatile and it takes many months to establish a trend.
# Since pending home sales measure actual existing-home sales, the PHSI provides an accurate and reliable indicator of future home sales activity. Our sample shows that over 80% of all pending home sales go to settlement within a 2-month time-period (and a significant share of the rest close in month 3 and month 4)."
http://www.realtor.org/research/research/phsbackground
-
lepotivase
PABLOBACHUR Ayer y hoy le pedi a JIR que te de mi mail. Te lo paso?
LUCH escribió:tamos todos con los mismos analisis los 1040 no los perforo, pero.....
http://phantonomics.blogspot.com/2010/0 ... pdate.html
Excelente MPEL, antes de fin de año, la volvemos a ver en máximos
-
Ramiro_Lucas
el dato de viviendas vino muy bueno, super positivo para los que estaban bull. De todas maneras, el mercado parece no haberse percatado de esto....mmmm.... hay poca fuerza al alza? Yo por ahora no desarmo mis posiciones bear pero tal vez me vea obligado al final de la jornada...ya veremos... 
-
her_unlimited
ok gracias
PD. decile a ozono que abra las registraciones
PD. decile a ozono que abra las registraciones
-
her_unlimited
LUCH escribió:raro datos buenos baja, datos malos sube.... como se llama la obra.
luch lindos analisis los que siguen en ozonoweb
el cata el limite es 30 los 24 son primer escalon. De todas maneras estos activos FAS y FAZ cuando uno tiene ganancias tiene que ir saliendo de todo no pero si en partes