her_unlimited escribió:burger king 15%??? wtf ??
Se vende...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:burger king 15%??? wtf ??
PELADOMERVAL escribió:son los mismos,,que hace un año atras,,te decian vendan argentina que no paga,,,
jb007 escribió:Perfect day, saludos de Lou Reed.
![]()
atrevido escribió:Paradoja financiera: Wall Street tiene más fe en la Argentina que los Kirchner.
murddock escribió:Ah y otra cosa desde mi optica los datos no sirven para nada. Lo unico que miro es como el mercado reacciona. ME canse de ver en Bolsa iniciar un ciclo alcista con datos desastrosos de la economia luego de una fase bajista o caidas brutales arrancar con datos macro barbaros como fue en el 2007. Los datos son anecdoticos en mi experiencia.
Ramiro_Lucas escribió:Me parece que nadie se percató pero la venta de autos en USA vino para atrás y mañana viene la venta de casas que probablemente también vaya para atrás. Mepa que si se ponen bull se están dejando atrapar por la psicología del mercado en lugar de operar friamente. Cuidado! De todas maneras, puede fallar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chimango, Chumbi, Dolar K, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, frankcores, Gon, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, Hermes438, jerry1962, ljoeo, loco de la bolsa, Microsules Bernabo, Morlaco, mr_osiris, nl, nucleo duro, OSALRODO, PanchitoArgy, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, PiConsultora, pipioeste22, Pirujo, portucheco, rcabsy, RICHI7777777, Robespierre, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Viruela, Walther y 1484 invitados