Sabes cual es la dif. entre un tipo como vos y yo?
Que la caripela la pongo en las buenas y en las malas en cambio vos...... mejor la dejo ahi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:Yo tampoco opino mas pac,los veo a todos en el abismo![]()
Yo creo que el mejor negocio era los calls
lepotivase escribió: Pensa que hasta la semana pasada andaba en 17.6 maso y no vendi ni uno.
Pensa que ni bien arranque me comi un -9% en dos semanas y tampoco vendi ni uno solo.
Por ahora la pienso seguir bancando pero te confieso que me esta empezando a romper las tarlipes que la baja sea escalonada y no de un buen tiron que en definitiva es lo que estoy esperando, suerte Cata.
Boby Fischer escribió: le agregue un par de líneas ...
Slds.
elcata escribió:Lepo
Compraste a 14 estas arriba de 15 loco , vas casi un 10
Nose fijate hace lo que quieras , porque si esto sale o sube , te va a costar mucho , usa la guita tanto en la suba como en la baja
Abrazo
Podes ganar mucho , estas aprendiendo y vas re bien , pero no compres esta mierdas , te habla uno que perdio mas de 25 k
murddock escribió: Rosarino si llega hacer ese conteo (no lo veo muy probable) en 2 meses hay varios foristas que no van a escribir mas aca.
Capitan Piluso escribió:una suba grande sin volumen es una trampa alcista.
pd: puede fallar y fallara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chory461, dewis2024, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1089 invitados